¡Ficha los trucos para seducirles este verano!

superpop-trucos-para-seducirles-este-verano-mini-1

¿Cómo ligarás este verano? ¡Te damos algunos consejos para que tus ligues de este verano terminen con éxito!

– Belleza: déjales K.O después de un buen plan de belleza, aprovecha el verano para dedicarte tiempo a ti misma… Planifica un día para las mascarillas (pelo y cara), otro para la manicura… ¡Impresiónales con tu melena al viento! Después de los intensos días en la playa, exfolia tu cuerpo para que tu piel quede suave y ¡lista para triunfar por la noche! Ah y no olvides usar gloss de colores intensos para unos labios ¡sexys!

– Moda: los colores flúor y pastel arrasarán este verano. Elige cualquier prenda de estos colores y ¡les tendrás rendidos a tus pies! Los complementos XXL como cinturones, brazaletes o bolsos también te ayudarán a complementar tu look veraniego. ¡Te parecerá que no…pero los chicos también se fijan en la moda! Van a flipar con tu estilazo…

– Tecnología: si quieres cautivarles que vean que te mola la tecnología… ¡quedarán pasmados! Demuéstrales que dominas en las redes sociales, en apps para Smartphones, en vídeo juegos…

– Música: ¡dominar en música es la clave! Háblales sobre la música del momento, tus canciones favoritas, pídeles qué tipo de música les gusta, sorpréndeles con nuevos vídeo clips de los artistas más reconocidos… Recuerda…la música es su debilidad… ¡Caerán rendidos a tus pies!

– Citas:
una cita que les deje fascinados será garantía de éxito ¡fijo! Monta un buen plan que les sorprenda o algo totalmente espontáneo como pedirles que te acompañen a un sitio que no tienes ni idea de cómo llegar… (aunque si lo sepas 😉 )
Les encanta hacer de guías…

– Besos:
los mejores besos se dan en verano… Así que si estás en la pista de baile y quieres un beso del chico que has fichado… ¡Mueve el cuerpo como tú sabes hacer y acércate a él en el momento adecuado, cuando suene una canción que de pie a bailar cerca, entonces acerca tus labios a los suyos y…. ¡el beso será para ti!

Estas son sólo algunas ideas…¿Ya tienes pensado algunas tácticas para triunfar este verano en temas de ligue? ¿Vas a ligar más que tus amigas? ¿Cómo ficharás a tu ligue estas vacaciones? ¡Tus trucos seguro que ayudan a todas las superpoperas!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?