¡Ficha las últimas tendencias de otoño!

No te pierdas este reportaje en el que te contamos cuáles son las últimas tendencias en moda para esta temporada. Flecos, neopreno, camisas… ¡Todo!

Las manoletinas son un zapato imprescindible en tu armario. Sobretodo para los días no tan fresquitos. Si tienen animal print, mucho mejor. ¡Ideal para chicas altas que no necesitan tacones!
Refresh

Los flecos son la nueva tendencia esta temporada, así que pilla una prenda como una camisa, un bolso o una chaqueta con flecos, si quieres triunfar 😉
Pull&Bear

El rojo es un color súper otoñal, además da mucha luz a tu rostro y desprende muy buen rollo. ¿Te apuntas?
Pull&Bear

Las sudaderas siguen siendo una de las prendas it de otoño. Si además son anchitas y largas te irán fenomenal para disimular curvas.
Pull&Bear

Los botines bajos también son un complemento que debes fichar. En negro, mucho mejor para que puedas combinarlos con cualquier jean o mini.
Payma

Si juntamos snakers + tachuelas, el resultado es un look sport pero elegante. Si va con tu rollo ¡fichalas para tu día a día en el insti!
Lola Blue

El neopreno es uno de los tejidos de moda este otoño. No olvides elegir un color vivo para que de luz a tu look, los días más lluviosos y fresquitos.
Kiabi

Las faldas de cuero son una prenda IT. Llévalas con camisetas básicas arriba para un look más informal o, con tops en negro o rojo para conseguir un look mucho más sexy.
Kiabi

Si tu rollo es más sport, ficha una sudadera cool. Las letras grandes en el centro te irán genial para aumentar pecho. ¿Qué te parece?
Kiabi

Sin duda, no pueden faltar en tu armario. Porque son comodísimas y te darán ese toque urban que buscas. ¡No te quedes sin ellas!
Converse

Los estampados geométricos están a la última en faldas o jerséis. Si son en vertical te ayudarán a reducir cintura, si son en horizontal te hará marcar más curvas. ¡Tú eliges!
Kiabi

¡Qué cuqui! Este jersey es ideal para los días más fríos, por su suavidad y por el color, que da mucha luz al look. ¿Te gusta?
Kiabi

Las faldas tubo son un must esta temporada. Pero cuidado si tienes mucha cintura o curvas porque tienden a remarcarlas.
Kiabi

En cambio, las faldas con volantes, te servirán para disimular cadera. ¡Son geniales y están de moda!
Kiabi

Los jerséis de este estilo también serán imprescindibles en tus compras. Son calentitos y combinan a la perfección con leggins y camisetas con mensaje. ¿Te imaginas el look ya? Y además ¡disimulan culete!
Kiabi

Los chalecos también se llevarán. Pero ojo si quieres esconder pecho, porque este tipo de chaleco hace aumentar mucho.
Kiabi

Las camisetas dirán mucho de ti, así que apuesta por prints o dibujos divertidos que transmitan tu estado de humor.
Kiabi

Las camis con mensaje se seguirán llevando esta temporada. Son geniales para destacar pecho y marcar cintura si son ajustadas.
Kiabi

Los estampados también juegan un papel importante en los looks de otoño. Escoge prints con colores otoñales como el marrón, el rojo, el amarillo… ¡Ya sabes!
Kiabi

¿Qué mejor que llevar a tu grupo favorito en tu camiseta? ¡Nada! Si eres súper fan de One Direction o cualquier otro grupo hazte con una cami de ellos y demuestra ¡lo fan que eres!
Kiabi

Para los días de lluvia, hazte con unas botas de agua. Cuánto más colorido mejor. Si las escoges altas, mejor, porque te estilizarán pierna y parecerás más alta.
Kiabi

Las chaquetas de cuero sacarán tu lado más rebelde en otoño. ¡No pueden faltar en tu armario! Además, ¡estilizarás figura con ellas!
Inside

El rojo combinado con el blanco se va a llevar mucho. Da un toque de energía y personalidad al look.
Inside

Los botines muy bajitos combinados con minis te alargarán pierna y te harán parecer más alta. ¡Ficha las tuyas!
Inside

Las camisas a cuadros dejarán a más de uno ¡sin respiración! si las llevas abiertas con una camiseta básica debajo. ¡Potenciarás pecho!
Inside

Para las más frioleras ¡escoged un plumón con un color súper vivo! Ojo si prefieres no marcar curvas porque éstos suelen dar la sensación de mucho relleno.
Dolomite

Las sudaderas blancas pero anchas serán tus aliadas para esconder michelín. ¡Combínalas con jeans pitillos!
Kiabi

Este plumón ajustado por la cintura te hará marcar curvas y, además, el color tiene muchísima personalidad.
Dolomite

Síiii son la prenda IT del momento. Los ponchos están a la última con estampados geométricos y divertidos. ¡No puedes quedarte sin uno!
Inside

Las sneakers te harán ir súper cómoda y combinan con cualquier look. Además tienen a estilizar la pierna.
Converse
¿Cuál es tu prenda favorita? ¡Revisa nuestro reportaje para acertar con tu look de primera cita y mira las prendas que puedes utilizar de las que te mostramos aquí!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?