¡Feliz Halloween! Vive la noche más terrorífica

superpop-feliz-halloween-2016

¡Ha llegado el día! Hoy es Halloween, la noche más terrorífica del año, y muchos lo vamos a celebrar ¡por todo lo alto! ¿Y tú? ¿Cómo piensas hacerlo? ¿Has montado alguna fiesta con tus amigos? No dudes en contárnoslo para compartir ideas entre todos y ver cómo os lo habéis montado…

Por cierto, ¿os vais a disfrazar? ¿Y de qué? ¡Venga, animaros y decirnos cómo se presenta el día! ¡¡¡Y mañana fiestaaaaa!!!

SABÍAS QUE…

 

 

– ¿Sabes por qué la peña se disfraza en Halloween? Antiguamente tenían miedo de ser atrapados por los espíritus y pensaban que si se ponían máscaras ¡no los reconocieran como humanos!

– La noche de Halloween nació de un rito en el que se celebraba una fiesta en honor a la muerte… ¡y de eso hace ya 2000 años!

– En México la fiesta de Halloween ¡dura tres días!

– En Rumanía se celebra durante todo un día poniendo muertos vivientes por toda la ciudad… Contratando mogollón de actores.

– En China, se coloca la comida delante de las fotos de los difuntos y, mientras, las familias pillan sus linternas y velas y recorren los caminos hasta los templos budistas.

Y como en Súper POP queremos celebrarlo ¡a tope!, no puedes perderte todos los temas de Halloween de nuestra web: disfraces, maquillajes, famosos, curiosidades, adornos, comida… ¡y muchísimo más! Un Especial Halloween ¡aterrador! Entra AQUÍ o busca en nuestro buscador por la palabra Halloween ¡y los tendrás todos a mano! Son espectaculares…

UN RETO MÁS: ¡A ver quién adivina a los famosos disfrazados de estas fotos! 😉

 


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?