Famosos. Sus primeros curros antes de triunfar

superpop-superpop-noti_listado_prime-1
¿Quieres saber cómo se ganaban la vida las celebrities antes de triunfar? Pues alucina con sus primeros curros… ¡los tenían bien escondidos, eh! Y es que algunos necesitaban la pasta para sus clases de interpretación o música y otros simplemente curraban para llevar dinero a casa y ayudar en una mala racha… ¡Vas a flipar!
– Joe Jonas… ¡fue niñero! Sí, sí, curró de canguro cuando estuvo buscando trabajo como estudiante. Joe tuvo que
cambiar pañales, limpiar caquitas, preparar popitos, sacar a pasear a
los bebés en cochecito. ¡Incluso tiene el carnet oficial de niñero que dan en USA! ¡Qué mono!

– Lady Gaga fue camarera en un restaurante griego. ¿Crees que ya se vestiría con esos trajes de carne? 😉
– ¿Sabes cuál fue el primer curro de Robert? Repartidor de periódicos! Con 10 años iba de casa en casa ¡a repartir prensa! ¿Te imaginas abrir la puerta y encontrarte a Robert? Oooh…
– Taylor Lautner fue campeón de artes marciales y se ganaba la vida con
la pasta que sacaba en los campeonatos. Estudió karate desde los 6 hasta los 13 años. Ganó
tres medallas de oro y con sólo 11 años se posicionó como número uno
en el mundo. A los 12 ganó el Campeonato del
Mundo Junior de Artes Marciales. ¡Un crack total!

– Justin Bieber aprovechaba los ratos que cantaba en las escaleras del teatro de su pueblo… ¡para recoger algún dinerillo! Vamos, que fue mendigo una temporada. Él sólo cantaba, pero la peña le tiraba pasta. ¡Y es que en casa había crisis!
– Beyoncé también fue camarera un tiempo y luego estuvo currando en el salón de
belleza de su madre, donde administraba la caja y hasta cortaba el pelo. ¿Beyoncé peluquera? ¡Se nos hace raro! *_*

– Louis de One Direction sentía pasión por el fútbol. Y la sigue sintiendo aunque no pueda seguir jugando. ¡Competía como profesional y también sacaba algunos ahorrillos! ¡¡¡Podría haber sido una gran figura del fútbol!!!
– Rihanna era escritora y poeta. Se pasaba la vida componiendo canciones y poemas y luego ¡los vendía! Se ganaba algo de dinero, no mucho, pero le servía para ayudar en casa. ¡Olé!
– Otros famosos y sus primeros curros: Johmmy Deep fue gasolinero, Brad Pitt se disfrazada de pollo animador, Orlando Bloom curró en una feria, Tom Cruise fue botones, Matthew McConaughey friegaplatos, Julia Roberts heladera, Eva Longoria chica burguer, Pink en el McDonald’s, Steven Spielberg jardinero, James Blunt fue soldado en la guerra de Irak, los Estopa trabajaban en la SEAT, Rosa de Operación Triunfo tenía una pollería, Bustamante era paleta…


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?