Famosos. Sus piques y movidas en Twitter

superpop-noti_listado_ana-7
Te preguntarás a qué vienen esas dos primeras fotos de Mario Casas y Úrsula Corberó de ancianos… ¡pues es el mejor ejemplo de que los famosos utilizan Twitter a saco para picarse entre ellos o defenderse a saco! Pero en este caso, lo de Mario y Ursu ha sido en plan broma este pasado fin de semana en Carnavales, ahora te lo contaremos… Eso sí, hay muchos otros casos en los que algunos famosos han ido en serio ¡y la han liado parda en la red social! A continuación, no te pierdas el ránking más loco de piques, movidas y enfados en Twitter por parte de los famosos. ¡Y es que los famosos no se cortan un pelo en la red social y a veces se olvidan de que hay millones de personas leyendo todos sus comentarios! ¡Mucho ojo!

1. Mario Casas y Úrsula Corberó se pican subiendo fotos
Por suerte el primer pique de este reportaje es en plan broma y de buen rollo… ¡aunque menuda broma! La noche de Carnaval, Mario y Úrsula salieron con toda su pandilla al pub de Sheila Casas. Y acabaron liándola parda, pero no precisamente en el pub, mejor dicho ¡en Twitter! ¿Conoces esa aplicación de móvil que hace envejecer a cualquier persona? Si quieres verte de aquí a 40 o 50 años, este programa te lo muestra. ¡Te transforma una foto actual a una foto de cómo serás de anciano! Total, que a Mario se le ocurrió gastarle la bromita a Ursu ¡y colgó esa foto de Úrsula con arrugas de aquí a unos años! Eso sí, Úrsula no se quedó de brazos cruzados y comentó: «Quien ríe último ríe mejor, amigo». ¡Y subió la foto de Mario de viejo! ¡¡¡Ja, ja, ja!!! Al final, más peña de su pandilla, incluida Sheila Casas, acabaron pillando en Twitter y también les gastaron la broma. Un pique inofensivo y en broma… ¡pero ahora todo el mundo ha visto a Mario y Ursu de viejos!

2. Ana Fernández y sus líos de amor
Desde que rompió con Luis Fernández, a Ana Fernández le intentan colar cantidad de novios. Y la actriz acabó harta y así lo mostró en Twitter. «Jajaja. Me encanta la noticia que han sacado de que @pablonieto22 y yo
somos novios. ¡Falso una vez más! ¡Amigos desde hace 5 años! Y los
amigos salen de fiesta, se hacen fotos con más amigos, se escriben por
Twitter y si uno esta mal se mandan palabras con cariño. Fallo». Éste es un buen ejemplo de que los famosos usan la red social para poner fin a mentirar, acallar rumores y enfrentarse a quien haga falta. ¿Te parece bien que usen el Twitter para esto?

3. Lady Gaga y los hackers
Lady Gaga también tuvo el año pasado un momento chungo por Twitter. La artista se mostró muy enfadada de repente, porque alguien se coló en su twitter y lo hackeó durante unos minutos. Por suerte, fue algo momentáneo y la cosa no llegó a más. ¡Pero ella no se calló! Gaga denunció los hechos al servicio de Twitter y enseguida pudo recuperar su cuenta. Eso sí, ya ha avisado al supuesto hacker: «Si vuelves a hacerlo tendrás que enfrentarte a los Monsters y a la policía de Twitter», ha twiteado desde su recuperada cuenta. ¡La ley es la ley!

4. Chispitas y Culebra, final
Lo de Ana y el Twitter tiene lo suyo… Ana quiso dejar súper claro en su Twitter que estaba harta de que algunos medios se inventen falsos rumores sobre ella y Luis. Y lo dijo sin cortarse: «¿Por qué se empeñan en decir que Luis y yo nos llevamos mal, ¿cuándo no es así???? No entiendo por qué se inventan esas cosas…». ¡Di que sí, Ana, que tenías toda la razón! Menos mal que en Súper POP lo contrastamos todo primero con los famosos. ¿Hizo bien Ana en quejarse de algunos medios a través de su cuenta?

5. La dura muerte de Miley
¡Esto sí que fue toda una movida! Miley se rebotó a saco en la red social ¡porque estaba harta de que se inventasen historias, noticias y rumores falsos sobre ella! Y no dudó hace unos meses en colgar esto: «¿Qué ha pasado esta semana? ¿Estoy embarazada o muerta? Necesitan empezar a ponerse un poco más creativos». Cada día, sacaban algo incierto sobre ella y no pudo aguantar más y lo dijo ¡alto y claro! ¡Bien por no callarse!

6. Ana contra Antena 3…
La que se montó cuando Ana Fernández se picó a tope en su Twitter con Antena 3 por retrasar tanto el estreno de Los Protegidos. ¿Te acuerdas? ¡Fue brutal! Ana comentó: «Exigo que emitan ya Los Protegidos. Antena 3 parece que se quiere cargar la serie… Van a hacer que los expectadores os canséis. Y es incomprensible cuando es la serie con más audiencia y de las más respetadas e innovadoras. A ver si esto lo lee el Twitter de Antena 3 y son valientes y dicen las cosas. @antena3com Hola Antena 3, soy Ana Fernández y pido explicaciones sobre la emisión de Los Protegidos. Un saludo». A partir de estos comentarios de Ana, la serie se convirtió en trending topic, se revolucionó toda la red, los fans apoyaron a Ana, todos se volcaron con sus peticiones ¡y Antena 3 se vio envuelta en un marronazo! Por eso, Ana decididó rectificar poco después:«Yo por el Twitter opino como una más, no quiero tensiones con nadie ni presiones… Pero como espectadora me da rabia… Supongo que Antena 3 sabe lo que hace y confío en ella. Somos un buen producto y gracias a vosotros, todos los fans…». La cosa se calmó, pero éste es el mejor ejemplo de que hay que Twitter mueve montañas…

7. Y Angy contra Telecinco
A Angy le pasó algo parecido, pero con otra cadena y por decir lo que ella pensaba en ese momento… Resulta que La Noria utilizó la frase promocional de Antena 3 (aquí entretenemos así) para anunciar la visita de María Patiño al programa. Angy creyó que Telecinco se estaba copiando de la creatividad de su cadena y colgó alto y claro este comentario: «Malditos copiones los de Telecinco. Qué pena me dan. Copiando lo de “aquí entretenemos así” qué picados. De verdad, qué asco». El problema es que el asunto fue a más y todo el mundo se acabó calentando bastante en general… ¡Menos mal que no trascendió y se quedó en una simple anécdota! Hay que decir que tanto Ana como Angy emitieron una opinión y nada más, pero son actrices que tienen mogollón de seguidores y por esa razón… ¡sus comentarios acaban dando la vuelta al mundo en un segundo sin saber que todo puede terminar en marronazo!

8. Alejandro Sanz vs David Bisbal
Lo de estos dos cantantes también dio mucho de qué hablar… Alejandro y Bisbal se adoran y en abril del año pasado llegaron a hartarse de las mentiras que decían que no se soportaban. Por eso Alejandro colgó: «No he leído estupidez más grande que la de una revisitita que dice que yo estoy harto de David (terremoto) Bisbal. Ni caso por favor, solo desinforman. Un abrazo compadrito». ¡Cómo se mojó, eh! Y Bisbal le respondió también online: «Más claro que el agua, olé el arte del compadre, un abrazo desde Madrid, te extrañamos mucho». ¿Qué opinas de usar Twitter para aclarar amistades y enemistades?

9. El móvil de Justin por culpa de Charlie Sheen
¡Esto fue buenísimo! Menudo puntazo, fijo que te acuerdas… La que se montó por un mensaje que envió el actor Charlie Sheen a Justin Bieber… ¡un mensaje que tenía que haber sido privado pero que Charlie publicó y compartió en la red social! Todo comenzó cuando Charlie Sheen intentó enviarle un mensaje privado a Justin para que éste lo llamara. El mensaje decía en inglés: «310-954-7277 Call me, bro. C». Lo que significa que Charlie le pasaba su número privado de móvil y le pedía que lo llamara… Hasta aquí todo OK, pero el problema fue que Charlie se despistó o no se enteró muy bien… ¡y lo envió por error vía Twitter a sus cinco millones de seguidores! Imagínate… La peña empezó a llamarlo sin parar y él en un principio se lo tomó en broma. Le preguntaban por Justin, le pedían cosas, que querían conocer a Justin, que por qué quería contactar con él… Charlie no hizo ni caso, hasta que le llegaron de golpe al móvil 1800 SMS y se dio cuenta de que algo estaba sucediendo. ¡¡¡Cuando vio lo que había colgado en Twitter, lo flipó en colores y quitó el mensaje inmediatamente!!! Aunque ya era muy tarde… Ahora se ha tenido que cambiar de número. Y mientras tanto… ¡a Justin no le sentó nada bien lógicamente! ¡¡¡Y ES QUE HAY QUE TENER CUIDADO CON LO QUE SUBES A TWITTER!!! En cuestión de segundos puede dar la vuelta al mundo…

10. Avril Lavigne y su novio
Ellos lo pasaron fatal cuando saltó el notición en USA de que habían roto y habían terminado muy mal… Enseguida lo desmintieron vía Twitter pero con pique incluido y muy calentitos. Fue el mismísimo Brody Jenner, el novio de Avril, el que negó tajantemente esta noticia y lo hizo vía Twitter así: «¡Realmente me molesta leer toda estas historias Falsas! Avril siempre ha estado allí para mí y es la persona más cercana a mi corazón. La amo». Enseguida, Avril apoyó su comentario retwitteando ese mensaje en su muro y añadiendo: «Luv u 2!!!». Por lo tanto, podemos decir que siguen juntos y que no se ha producido la ruptura. ¡Menos mal!

FICHA LOS TWITTER DE LOS FAMOSOS
Y para terminar, te pasamos un listado súper valioso con las cuentas de Twitter oficiales de nuestros principales famosos. Ahí podrás comprobar todo lo anterior, porque, a no ser que ellos mismos lo hayan borrado, todo queda registrado en Twitter. ¡Por esa razón hay que tener tanto cuidado con lo que se sube! Aish…
http://twitter.com/mario_casas_
http://twitter.com/JUSTInBIEBER
http://twitter.com/DDLovato
http://twitter.com/mileycyrus
http://twitter.com/taylorswift13
http://twitter.com/selenagomez
http://twitter.com/nickjonas
http://twitter.com/joejonas
http://twitter.com/kevinjonas
http://twitter.com/ladygaga
http://twitter.com/carlotagarcia89

http://twitter.com/ursulolita

http://twitter.com/AndreaDuro66
http://twitter.com/ladygaga
http://twitter.com/katyperry
http://twitter.com/avrillavigne
http://twitter.com/AngyFdz
http://twitter.com/MariaValverdeR
http://twitter.com/ashleytisdale
http://twitter.com/aurynoficial
http://twitter.com/CodySimpson
http://twitter.com/onedirection
¡Con estos tienes mogollón para ir saltando de twitter a twitter e ir descubriendo nuevas cuentas de más famosos!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?