Famosos. ¡Separados al nacer!

superpop-noti_listado_parecidos-1
Los hay de todos: divertidos, locos, clavados… ¡y hay otros que son auténticos clones! Pasa un rato divertido con este temazo en el que damos un repaso a los parecidos más divertidos de muchos famosos… ¡Anima a tus colegas a verlo y os echáis unas risas! ¡Ah, muy importante! Dale un click al link de abajo de todo del tema para ver todas las fotos de los parecidos razonables de los famosos… ¡Te partirás!

Justin y Ricky Martin
Cuando clickes en el link de abajo y veas esta foto… ¡lo vas a flipar! Y es que a nuestro Justin le han encontrado ¡mil parecidos con la peña! Pero ninguno como éste: es clavadito al cantante Ricky Martin cuando era peque… ¡Y la verdad es que se está poniendo tan cañón como él!

Shakira y Nikki Reed
¡Con la boca más abierta que una tienda Opencor nos hemos quedado a descubrir estos dos clones! Shakira y Rosalie en La Saga… ¡fueron separadas al nacer! Así que tenemos una propuesta: ¿por qué Rosalie no le canta «Loba» a los licántropos para acabar con su eterno enfrentamiento? Como dicen que la música amansa a las fieras…

Avril Lavigne y la niña terrorífica de «La Señal»
Que las canciones de Avril Lavigne a veces sean oscuras y profundas no quiere decir que de pequeña se cayese en un pozo perdido en medio del bosque, je, como le pasó a la prota siniestra de «The Ring», La Señal. ¡Pero no nos negarás que ninguna de las dos sabe lo que vale un peine! ¿No les harías un buen par de coletas?

Orlando Bloom y Antonio Pagudo
Al primero lo conocemos porque está que rompe, porque ha protagonizado cantidad de pelis que nos han flipado… y el segundo es el loco Javier Maroto en La que se avecina… Aunque tienes que pillarlos bien, no nos negarás que en estas fotos precisamente se dan un cierto parecido…

Selena y Marta Torné
Unos dicen que Sele se parece a la prota de Pequeñas Mentirosas, Lucy Hale, pero a nosotras no nos apetece cruzar el charco para encontrarle un clon a Selena y queremos quedarnos en casita, así que hemos decidido que la ganadora es ¡Marta Torné!, la actriz de El Internado que saldrá en la nueva temporada de Los Protegidos… ¡Cuidado, Justin, cuando vengas otra vez a España, no te vayas a confundir, je, je, je!

David de El Canto del Loco y Santi Millán
¡El look «leñador greñudo y barbudo» ha triunfado en nuestro país !Que se lo digan a este par de cañonazos, parecen mellizos… Eso sí, ahora mismo David, El Pescao, tiene que volver a dejarse crecer la barba ¡ya que se la raparon en El Hormiguero en directo!

Taylor Swift y Nicole Kidman
Las dos son rubias, muy dulces, tope románticas y parecen de cristal… ¿Crees que Taylor puede ser la hija secreta de Nicole Kidman? No sabemos que diría Tom Cruise sobre eso…

Paris Hilton y Barbie
Las dos tienen mil complementos, descapotables, novios a saco… La única diferencia es que una es de plástico y la otra… ¿también? Míralas aquí de bailarinas, ¡si es que las separaron al nacer!

Andy y La vaca que ríe
¿Qué podemos decir de esta pareja? Que a una nos la hemos comido más de una vez ¡y al otro ya nos gustaría!¡Esas dos sonrisas son la «leche»!

Ke$ha y Blake Lively
¡Flipante! Lo de estas dos rubias es de manual de medicina… ¡Menudos clones! Eso sí, se parecen siempre y cuando a Ke$ha no le dé por ponerse plumas, crestas de gallo, tachuelas en las cejas… ¡En fin, el look al que nos tiene acostumbrados!

King África y Conguito
Uno está muuuy bueno y el otro… ¡tiene mucha salsa! ¿Ya sabes quién es quién? ¡Clavados!

Lady Gaga y Wilson
¡Este clon es de lo más divertidos! Con este loco estilismo, Lady Gaga es clavada al mejor amigo de Tom Hanks en la peli «Náufrago», ¡el balón Wilson! La misma cresta, la misma carita inexpresiva…

Emma Watson y Melody
Si, de repente, todos los alumnos de Hogwarts se hubieran puesto a bailar el famoso «El baile del gorila»… ¡no nos hubiera extrañado nada! Y es que Emma Watson es en realidad la hermana inglesa de la cantante Melody… ¡Clones totales!

Bojan y el niño de «El Sexto Sentido»
Uno ve muertos y el otro ¡nos hace subir al cielo con sus golazos! No me dirás que no se parecen cantidad…

Danielle Jonas y Haylie Duff
Que no, que no nos engañan… Hilary Duff tiene dos hermanas: Haylie ¡y la señora esposa de Kevin Jonas! Si es que son clavaditas… El mismo gesto, la misma sonrisa, la misma nariz… ¿Le dará por cantar a Miss Jonas?

Sergio Canales y el David de Miguel Ángel
Que lo sepas, el famoso artista Miguel Ángel podía viajar al futuro y esculpir en mármol a quien quisiera… ¿Y si no, cómo es que se parecen tanto el futbolista Sergio Canales con su famoso David? ¡Aquí hay gato encerrado, eh!

Elsa Pataky y Belinda
Las dos son guapísimas, rubias, sexys… ¡y clones totales! Y es que les gusta tanto arreglarse y cuidarse… ¡que fijo que tienen el mismo estilista!… ¿Y el mismo cirujano plástico? ¡Ahí se queda eso!

Galba y Pedro Piqueras
¡Para partirse! Si, de repente, ves que el malvado Galba de Hispania se pone a presentar cada noche el informativo de Telecinco… ¡no te asustes! Es que se parece tanto al periodista Pedro Piqueras ¡que podría sustituirlo perfectamente! Eso sí, no nos imaginamos a Pedro luchando contra Viriato vestido de romano…

Katy Perry y Zooey Deschanel
Cuando vimos la peli «500 días juntos»… ¡creímos que Katy se había lanzado a ser actriz! Y es que es clavada a su prota, la actriz Zooey Deschanel… Tienen el mismo pelo (siempre que Katy no se lo cambie de color), la misma mirada, la misma simpática sonrisa…

Justin Timberlake y Ryan Phillippe
Los dos son actores y bordan todos sus papeles, pero es que hasta podrían doblarse el uno al otro ¡de lo mucho que se parecen!

Nicole Scherzinger y Kim Kardashian
La ex Pussycat Dolls y la reina de los realitys americanos, Kim Kardashian, fueron separadas al nacer según esta foto… Eso sí, cada una ha ido por su lado pero se ganan bien la vida las dos… ¡Es lo que tiene saber explotar los encantos que la naturaleza les ha dado!

Nuria González y Gollum
Si enmedio del Zurbarán, la jefa de estudios se hubiera puesto a pedir a Cabano, Ruth, Gorka y los demás ¡su tesoro, su anillo! no nos hubiera extrañado nada ¡porque es clavadita al personaje de Gollum de El Señor de los Anillos! Aunque ella es mucho más mona y encantadora, esa sonrisa no deja lugar a dudas…

Rafa Nadal y Josh Hartnett
¡Pillados en el momento justo para entrar a formar parte de nuestro temazo popero sobre clones de famosos! Y es que aquí, Rafa Nadal y el actor Josh Hartnett ¡son clavados! ¿Estarán comprobando hasta dónde sube la bola lanzada por Rafa? ¡Fijo que sí!

Oliva Molina y Rachel Weisz
La actriz de Física o química y la prota de La Momia ¡se parecen mogollón! Así, Olivia puede tenerlo más fácil para dar su salto a Hollywood, aunque sea empezando como doble de Rachel en sus pelis…

Tom Welling y Ian Somelhader
Uno era Superman y el otro un vampiro muy chungo en Crónicas Vampíricas… ¡Y en esta foto son dos clones separados al nacer! Eso sí, a cual de los dos más guapo, ¿verdad?

¡ATENCIÓN! Clicka aquí para ver todas las fotos de los clones más divertidos de los famosos. ¡Te partirás!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?