Famosos Hundidos por amor. Cuernos, abandonos…

superpop-superpop-noti_listado_hundi-1
ROBERT PATTINSON
Es de los que está peor de todos… Cuando crees que todo te va genial con la chica a la que quieres a tu lado y te ponen los cuernos así de esta manera, ¡es para volverse loco! Y es lo que le ha estado pasando a Robert. Lo bueno que tiene es que la gente lo está apoyando mucho. Pero igualmente su corazón está roto en mil pedazos y pinta muy mal… Todo apunta a que tardará muchísimo en recuperarse y en salir de ese pozo. Puede que sea la víctima de toda la historia de Kristen y el director, puede que parezca muy fuerte, pero Robert ha dejado de creer en el amor verdadero. ¿Y cómo se cura eso? Muy difícil… ¿Qué futuro le ves tú?

KRISTEN STEWART
Está en un callejón sin salida. Y de ella sí que podemos decir que está fatal, destrozada y completamente hundida. No quiere salir a la calle, no come nada, no se arregla y no escucha a nadie. Crisis profunda… Está completamente obsesionada con arreglar su error y conseguir a Robert de nuevo. Y eso no le permite pensar ni avanzar. Más hundida imposible… Sólo hay una salida para ella: que por fin escuche a un buen amigo. Si no, lo va a tener muy difícil. ¿El peligro? Pues que alguien se aproveche de su debilidad para enrollarse con ella… Cuando alguien está tan bajo de moral… ¡es súper chungo! ¿Qué solución le pondrías tú a Kristen?

RIHANNA
Lo de Rihanna está superando todas las expectativas… Porque ya hace muchos meses de su durísima ruptura con Chris Brown y no levanta cabeza. Sigue pensando en él y lo continúa justificando, algo que complica mucho su recuperación. Y es que cuando alguien te destroza el corazón, la recuperación es muy lenta y cuesta volver a confiar en alguien. Y Rihanna se ha estancado por completo. No avanza, está perdida… Lo peor es que lo suyo no fueron cuernos ni traiciones ni abandonos, fue mucho peor, ya lo sabes… ¿Cómo se sale de esto? Definitivamente con un profesional… ¿Crees lo mismo?

KATY PERRY
Lo suyo ha sido un abandono en toda regla. Russell Brand la quería para él, se casó con ella, la consiguió ¡y luego hasta luego! Lo peor es que ha intentado rehacer su vida con varios chicos… ¡y todos le han hecho lo mismo! ¿Por qué? Porque tampoco consigue salir del círculo vicioso en el que está: busca siempre al mismo tipo de chico y por eso le acaban haciendo siempre lo mismo. Katy Perry da mucho amor y cariño sin pedir nada a cambio y se ve que eso les acaba agobiando… ¡y ella no hace más que quedarse sola una y otra vez! Pobre… La solución está en que busque a otro tipo de chicos. ¿No crees?

DEMI LOVATO
Lo suyo es el mejor ejemplo de chica hundida por amor y de recuperación. Es el mejor ejemplo de que ¡se puede salir del desamor por mucho daño que te hayan hecho! A Demi le pasó todo al mismo tiempo que ella no estaba bien consigo misma y eso agravó todo mucho más… Fue la época de Joe Jonas y la época en la que ella se hacía daño a sí misma. Lo que pasó es que ella ya estaba psicológicamente mal y la ruptura con Joe Jonas acabó por volverla loca. Pero le echó valor, se metió en la clínica ¡y mírala ahora! Lista para enamorarse de nuevo… Aunque va con mucho cuidado.

TAYLOR LAUTNER
Y Taylor es el mejor ejemplo de chico que no encuentra la novia que quiere, que está mal, pero que nadie lo nota… ¿Has flipado? Pues sí, seguro que conoces a muchos chicos y chicas como él. En apariencia, se les ve genial y tranquilos y dicen que no quieren pareja, pero por dentro saben que no es así, que buscan enamorarse, pero que no dan con la persona ideal. ¿Sabes a qué se deben estos casos? A ser muy exigente y pedir demasiado… Taylor Lautner debería abrir un poquito más su corazón y conocer a más gente. ¿Qué opinas?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?