¡Famosos en remojo!

¿Te vienes con los famosos a la playa y la piscina? ¡Date prisa! Ell@s ya se han puesto el bañador y han hecho la digestión. ¡Diviértete en remojo!

¡Ana Fernández pasa de la toalla y se pasa todo el rato en remojo! Buceando, nadando, saltando… ¡Aquí casi no se le ve ni la cabecita!

Justin es el típico bromista de piscina… Ojo con las ahogadillas y con lo que ves en la foto. Es tope acuático también…

Y Úrsula es una experta ligona de piscina… ¡anda que no! Sólo ha y que bajar por las escaleras en plan sexy, foto por aquí, morritos por allá… ¡ya sabes!

¡Selena te da otra idea para refrescarte en verano! Escapada al parque de atracciones y pasarlo genial en las zonas acuáticas. ¡Adrenalina y agua! ¡Lo  más!

¡La experta en sol y bronceado Miley pasa de meterse en el agua sin sus gafas de sol y sin haberse puesto crema! Con razón luego luce un bronce tan precioso…

¡¡¡Lo mejor de la pisci o la playa es ir con tu rollete y hacerte fotos pasionales de telenovela!!! Justin y Sele saben cómo posar, olé…

¿Pica mucho el sol? Cópiate a María Valverde, quédate en el agua, cerca del bordillo… Estarás fresquita y enterándote de lo que se cuece en las toallas…

¿Pasas de mojarte el pelo porque te lo has lavado esta mañana? ¡Haz como Vane Hudgens! Moño rápido con una pinza… ¡pero no te pierdas el agua!

¿Te acuerdas de este momento ligue de Los Protegidos? Haz como Sandra y Ángel si buscas acercarte a un chico… ¿Qué tal un momento de confidencias bajo el agua?

¡Ojo con las bromas en la piscina! Fijo que alguien intenta tirarte. ¡Vigila tu espalda! Aunque también te puedes caer tú sola, como le pasó a Sharpay…

Las auto-fotos en la colchoneta son obligatorias. ¡No te olvides de subir una a tu red social como hace aquí Sele! Serás la envidia.

¡No hay nada mejor en veranito que irte con tu family de vacaciones y hacer escapaditas con tu herman@! ¡Inseparables!

¿Y qué decir de la típica guerra de agua de buenorros, como aquí Mario y Maxi? ¡Suben la temperatura y te dan ganas de apuntarte!

¡Qué bueno el momento «cojo aire que voooy a bucear» de Justin! Si pillas a algún amigo así y le haces una foto, serás una crack. Todo el  mundo querrá que se la pases…

¿Y si ves de lejos a ese cañón solo nadando? ¡Atrévete y tírate en bomba a su lado! Eso dará pie a que habléis… ¿No te gustaría encontrarte a Taylor?

Al loro con Culebra y Leo… Los buenorros de playa siempre se querrán hacer una foto. ¡Y ahí estarás tú para ofrecerte a hacerla!

¡Selena sí que sabe usar el agua para ser la más sensual! Esta imagen jugando y coqueteando con el agua despertará pasiones.

¡Las fotos locas y divertidas en la playa son de lo mejorcito! Mira Mario Casas… ¡da igual cómo salgas, lo importante es partiros!

¡Quédate también con esta otra foto loca de Miley con la cabeza bajo el agua! Es también buenísima. Los famosos no se cortan y viven el verano a tope…

¡¡¡Y si vais todas juntas al agua, no os olvidéis de jugar en la orilla y seréis el centro de toda la playa!!! Mira las chicas de Spring Breakers… ¡bien!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?