Familia. Quién es quién

superpop-superpop-noti_listad-2
La serie Familia ¡nos encanta! Sus movidas son lo más y enganchan… Así que no te pierdas los secretos de cada personaje. ¡La que van a liar en los próximos capítulos! Fíchalos uno a uno:

– Carlota. Alexandra Jiménez es Carlota, la hermana mediana, una chica fuerte e independiente que actúa como el nexo de unión de la familia. Carlota es la psicóloga, confidente y cómplice de toda la familia, un buen hombro en el que los demás lloran sus penas pero también un blanco perfecto con el que pagan sus frustraciones. Fue madre adolescente y su vida gira en torno a su hijo Jacobo, con el que mantiene una excelente relación. Es abogada, pero de momento se gana la vida como secretaria para un jefe irresponsable, al que también le soluciona la vida.
– Malena. Guapa, elegante y escritora de éxito. Malena, el personaje que hace Juana Acosta, es la mayor de las hermanas Oquendo. Parece que lo tiene todo para ser feliz y, sin embargo, es una mujer controladora y está muy preocupada por su imagen y por la opinión de los demás. Su carácter le llevará a protagonizar grandes problemas, especialmente con su marido y sus hermanas. Y no conecta ni con su recién adoptada hija, Xuan…
– Natalia. Interpretada por Nausicaa Bonnin es la pequeña de las tres. Impulsiva, noble y soñadora, vive el momento con total intensidad. Tiene un carácter apasionado pero a la vez inocente. Admira a su marido, Dani, pero vive con la inseguridad de si acertó casándose con él. Ante las situaciones difíciles busca el consejo y el consuelo de su hermana Carlota.
– Manolo. Santiago Ramos interpreta a Manolo, el cabeza de familia, exfutbolista profesional y representante de jugadores. Ha sido egoísta, siempre dándose prioridad a sí mismo. Pero tras serle detectado un problema de salud, intentará cambiar la actitud con su mujer y sus hijas.
– María Elena. Mabel Rivera da vida a María Elena, la madre de la familia, una antigua modelo y actriz condicionada por un marido que nunca está, por criar a sus tres hijas y por la educación de su nieto Jacobo. Puede parecer vanidosa y egocéntrica, pero María Elena es una mujer romántica y soñadora.
– Miguel. Diego Martín es Miguel. Marido de Malena. Es un hombre de fuerte carácter que trata por todos los medios de entender las locuras de su mujer y su familia. Aun así, a veces explota y huye refugiándose en la casa de su cuñada Carlota, con la que tiene una relación muy especial, fue un romance de juventud.
– Jacobo. Álex Batllori es Jacobo, el hijo adolescente de Carlota que ella tuvo a los 16 años y con el que se lleva de maravilla. Jacobo es un ligón que juega al fútbol en los juveniles de un equipo de barrio y al que le gusta salir, fardar como a casi todo joven y experimentar cosas nuevas, pero al que a la vez le pueden la timidez y su sentido de la responsabilidad. Los líos en los que se mete suelen estar incitados por su mejor amigo y ¡por su propia abuela!
– Daniel. Pepe Lorente encarna a Daniel, el marido de Natalia, un hombre idealista que defiende con uñas y dientes lo que considera justo. Solidario y comprometido con la sociedad, Daniel está profundamente enamorado de Natalia. Ha perdido su empleo y su casa y ha tenido que refugiarse en el hogar familiar de su esposa.
– Xuan. Sabrina Xuelyng encarna a Xuan, una niña vietnamita adoptada por Malena y Miguel. Su proceso de adaptación no está resultando una tarea fácil, hasta el punto de que su madre se ha llegado a cuestionar si todo el esfuerzo que han realizado ha merecido la pena. Sin embargo, Xuan, que ha logrado desarrollar una relación muy especial con su padre y su abuelo.
– Palmira. Chiqui Fernández interpreta a Palmira, compañera de trabajo de Carlota, una mujer divertida, descarada que está empeñada en encontrarle pareja a su amiga.
– Pedro. Miguel de Miguel da vida a Pedro, el médico de Manolo. Como no consigue que su paciente pase por el quirófano, entra en contacto con Carlota. En cuanto la conoce se da cuenta de que está ante un ser muy especial y decide conquistarla…
– Lidia. Elena Tarrats interpreta a Lidia, una joven un año mayor que Jacobo que trae al hijo de Carlota de cabeza. Desde el primer momento se siente atraída por su vecino de enfrente, poco a poco, la complicidad con Jacobo y su apoyo en los momentos difíciles provocará que den un salto importante en su relación.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?