Facebook cambia de look ¡Entérate!

superpop-facebook-petita-1
Facebook ha presentado un nuevo diseño. Mucho más dinámico, con más protagonismo para las imágenes, un nuevo feed exclusivo para los servicios musicales y un nuevo formato de publicidad. ¡Te contamos todo lo que debes saber para recibir el nuevo Facebook!

– Imágnes: El nuevo diseño Facebook da muchas más importancia a las imágenes. Ocuparán gran parte de la pantalla. Es mucho más lógico ya que se así se aprovecha el espacio, y queda tope bien. Además, ya podremos navegar a pantalla completa a través de las fotos.

– Noticias: Lo que antes era un rollo ahora es súper fácil porque podremos seleccionar de forma muy simple de quién queremos tener noticias, las de quien no queremos ver ni en pintura o filtrar las noticias por el tipo de contenidos como por ejemplo: música, fotos… ¡Ah! No olvides darle ME GUSTA a nuestra página de Facebook, de lo contrario no podrás enterarte de las noticias de tus celebrities preferidas o estar a la última con nuestros trucos de belleza y moda.

– Más servicios: Ahora Spotify quedará totalmente integrado en nuestro feed de noticias de Facebook con un nuevo diseño mucho más simple. Así ya no tendrás excusar para no estar a la última de todos tus artistas favoritos y saber qué música escuchan tus compis.

– Aplicación para móviles: muy pronto la aplicación de Facebook de tu smartphone también renovará look. Y es que Facebook también ha rediseñado su aplicación con un formato mucho más llamativo y original. ¡¡Qué ganas de verlo!!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?