Este verano, ¡luce tipazo!

superpop-superpop-belleza-peque-luce-tipazo-verano-1

Si es que no falla… Es ponerte el biquini y todas las miradas del mundo ¡van hacia ti! ¿No lo notas? ¡Pues consigue que esas miradas no se despeguen de tu cuerpo con las 5 claves de belleza para arrasar este verano! Síguelas a diario, no te saltes ni una ¡y notarás algo súper especial! A la vuelta de vacaciones… ¡nos cuentas! ¡A ver cuántos ligues han caído!

Clave 1

Para empezar, ¡aprovecha bien tus días de vacaciones! ¡Las 24 horas! Vamos, que no te pases durmiendo… ¡La primera hora de la mañana es la etapa + saludable! El sol está más tranquilo, te notarás más fresca y guapa y los demás te verán mejor. Empieza el día con un buen desayuno y muévete… ¡Da una vuelta, sal de compras, ve a visitar a peña! ¡No veas si hay cosas para hacer en vacas!

Clave 2

Piensa que en veranito siempre te ves más guapa. El colorcito, el relax, el buen rollo… ¡Explota todo eso de ti! ¡Y sonríe! Sí, sí, cuida esa dentadura cada día y no pares de regalar sonrisas… ¡Enamorarás!

Clave 3

¡Escote espectacular! Presume de él ganando volumen con camisetas ajustadas, en pico, con dibujos y mensajes centrales, corpiños, espalda al descubierto… ¡Y cuando te duches, aplica en la zona agua fresquita! ¡Verás qué delantera! ¡Y mascarilla semanal!

Clave 4

Barriga plana ¡con un par de ideas! ¿Cómo? Pasando de las grasas en tu dieta, abusando de pomelos, kiwis y uvas y bebiendo un litro y medio de agua al día. ¡Y nada de hacer demasiado «sofing»!

Clave 5

¡Trasero súper firme! En verano es clave y todas las miradas van hacia él. Haz ejercicios en el agua, nada, camina… ¡y arriba!

Los alimentos… ¡y las claves!

¡Ojo con picar entre horas! Y no te pases con la sal. Lo mejor es tomarte tu tiempo para comer, masticar despacio y al mediodía comer ensaladas, pescados y carnes a la plancha. Para eliminar toxinas van genial el limón y la naranja, ¡y tomar macedonias de postre evita la retención de líquidos! Dale caña a la piña y al melón, tan digestivos y frescos… ¡Y un heladito de vez en cuando!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?