¡Entrevistamos a Soraya Arnelas! «Estoy súper enamorada de mi CD»

superpop-soraya_edited-1-1
HOY hemos tenido una visita súper especial a nuestra redacción y es que Soraya Arnelas nos ha venido a presentar su nuevo álbum «Universe In me».

¡Hola Soraya! ¡¡Menudo álbum nos vienes a presentar Soraya!! ¡¡Nos ha encantado!! ¿Cómo lo has preparado?
¡Hola! Pues han sido unos meses de mucho trabajo pero estoy súper orgullosa del trabajo que hemos hecho con mi equipo. Me empezaron a presentar varios temas y todos me encantaban y me encajaban con mi estilo musical. ¡La verdad es que ha sido todo un lujazo! Cuando escuché cada uno de los temas tuve una conexión especial y supe que debía cantarlos.

Supongo que todos los discos han sido muy especiales para ti, pero me imagino que éste al ser el primero que sale con tu propio sello discográfico, habrá sido más especial todavía… ¿No?
¡Sí! Ha sido espectacular, fue muy emocionante tenerlo en mis manos por primera vez. Además, os debo confesar que nunca antes había escuchado mi propia música y, con este disco no me canso de escucharlo. ¡Me encanta!

Si tuvieras que elegir una canción del disco, ¿cuál sería?
«Something» porque es muy sensual pero a la vez es un tema electrónico. Para mí es muy especial este tema.

Pero en este álbum tenemos una sorpresa y es que cantas temas más tranquilos e ¡incluyes baladas! ¿Cómo fue?
Bueno sí, porque yo me hecho mayor y sentí que necesitaba expresarme de otra forma y creo que las baladas me daban esa posibilidad. Ha sido todo un cambiazo pero estoy muy contenta porque así el disco tiene la parte más electrónica que me gusta y por otro lado, la parte más dulce con las canciones más tranquilas.

Ayer te emocionaste mucho cuando cantaste «El Huracán» en tu firma de discos. ¿Qué te pasó?
Jejeje Sí, porque cuando canto esta canción cierro los ojos y de repente cuando los abrí, vi que mucha gente estaba llorando. Y eso…¡Ufff! Me emocionó muchísimo. Creo que fue el momento más bonito de mi carrera profesional. Como siempre canto temas electrónicos nunca me había pasado que alguien se emocionara y fue un momento único.

Hay un tema en el disco que se llama «Amor Imposible». ¿Has vivido alguna vez un amor imposible tú?
¡Pues sí! Jejeje Cuando me fui a vivir a Madrid, conocí a un chico guapísimo y me enamoré de él. Pero fue un amor no correspondido y luego con el tiempo, empecé a gustarle a él pero entonces era yo quien no quería tener nada con él…jeje ¡Fue un amor imposible!

¿Qué le pedirías al 2014?
¡Tengo muchas ganas de conciertos!

Quiero actuar y poder cantar en directo los temas del disco y otras canciones anteriores. Tengo muchísimas ganas. Además haremos una gira, así que quiero que llegue el momento ¡Ya! Jajaja

¡Gracias Soraya!
¡¡A vosotros!!

¡Nos ha encantado poder charlar con Soraya es una chica súper maja y con muchísima ilusión! Incluso se ha emocionado cuando nos ha hablado sobre su equipo y cómo han logrado sacar este disco adelante. Y es que Soraya es ¡pura emoción! ¡Os dejamos con el videoclip de Plastic! Por cierto podéis comprar el álbum completo desde este link y podéis seguir todas las fechas y novedades de Soraya desde su página oficial.

¿Has escuchado ya su álbum? ¿Qué tema te ha gustado más?
//www.youtube.com/embed/0HRE9j9WrDM


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?