Encuentra tus ideas para el REGALO del Día de la Madre

superpop-el-dAtildeshya-de-la-madre
El Día de la Madre se acerca, si todavía no le has comprado nada, aquí te presentamos algunas ideas para que escojas el regalo PERFECTO para ella.

– Bolsos: a nuestras madres les encanta combinar sus looks con bolsos a la última. Grandes, pequeños, medianos de todas formas y colores. Seguro que encuentras alguno que refleje su personalidad. Ten en cuenta que los colores flúor y pastel son los que más se llevan. ¡Apúntate esta idea para triunfar!


– Relojes: Otra buena idea es regalarle un reloj. Seguro que hace tiempo que no renueva su reloj. Ahora se llevan súper grandes y de colores llamativos. ¿Qué te parece la idea?

– Si ni los bolsos ni los relojes te han convencido… ¿Qué te parece regalarle un perfume? El olor de cada uno es súper característico y define nuestra personalidad. Seguro que enamoras a tu madre si le compras un perfume con aromas dulces y suaves. ¡Éxito asegurado!

– Brazaletes y complementos: Si no tienes demasiado presupuesto, una buena opción son los complementos como brazaletes, anillos o pendientes. Seguro que encuentras alguno que sea del estilo de tu madre. Fíjate durante estos días qué tipo de complementos suele llevar y te será más fácil hacer tu elección final.

Esto son sólo algunas ideas seguro que tenéis mogollón de cosas pensadas. ¿Sabéis ya qué le vais a reglar a vuestra madre? ¡Seguro que con vuestras propuestas ayudáis a más de uno a decidirse!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?