¡Enamóralo! Todas las tácticas

superpop-chicos-enamoralo

 

¿Quieres que ese cañón caiga rendido a tus pies? ¡Ficha nuestras mejores tácticas y haz que se enamore perdidamente de ti! ¡Lo atraparás!

 

¡¡¡Créetelo!!!

La clave para ser estupenda es creerse estupenda, ¡no falla! No sabemos por qué pero los chicos tienen un sexto sentido para captar tu rollito: si te ves genial y confías en ti misma, parece que lo captan y de pronto muestran interés por ti.
Táctica clave: Piensa en todo lo bueno que tienes y sonríe, ¡te dará un rollito genial!

 

¡Hazte la dura!

No te conviertas en la chica más borde del lugar, pero ¡resístete un poquito a esos ojitos! Y es que, aunque suene raro, si quieres que tu cañón se vuelva loco por ti ¡no puede saber que te tiene cuando quiera! ¡Un punto de mala les pierde!
Táctica clave: Cuando te envíe un WhatsApp, no le contestes al segundo. ¿Qué tal si esperas 5 minutitos para que se muera de las ganas?

 

¡Ojo a tu look!

Cuida tu modelito, pero procura llevar cosas con las que te sientas cómoda porque sino ¡lo notará! Así que nada de llevar el pelo suelto si vas a estar todo el rato tocándotelo: ¿por qué no te haces un recogido? Y si lo de los tacones no es lo tuyo , ¡aprovecha la cuña: estiliza igual, está de moda y es súper cómoda!
Táctica clave: Un vaquero cómodo que marque trasero puede ser muy sexy si lo combinas con una camiseta con escote. ¡Irás cómoda y estarás irresistible!

 

Usa el arma secreta…

¡Los celos! Si tu fichaje parece pasar del tema, llega el momento de que entres en acción: ¡ficha a otro chico y tontea con él delante de tu fichaje! Se morirá de celos ¡y querrá llamar tu atención! ¡Ellos son así!
Táctica clave: Procura que el tonteo sea suave. Vamos, ¡que tampoco hace falta que te lo comas a besos! A ver si tu fichaje se va a pensar que estás por otro ¡y pasa de ti!

 

¡Tontea con él!

Olvídate de la vergüenza ¡y pasa a la acción! El mundo es de los valientes y en este caso ¡los cañonazos son de las atrevidas! No se trata de que le saltes al cuello rollo vampiro, pero… ¿qué tal unas miraditas, un piropo de vez en cuando y un WhatsApp para rematar? ¡Les va mogollón que les tiren la caña!
Táctica clave: Apuesta por las indirectas… ¡muy directas! Y por piropear su manera de jugar al fútbol: ¡les va que le regalen el oído!

 

¡Cuélate en su mundo!

No pierdas tiempo e investiga: dónde va después de clase, qué hace los findes y quiénes son sus colegas. Luego échale morro ¡y aparece por todas partes! Coincidir con él y saludarlo en sus sitios preferidos hará que empiece a pillarte confianza y si encima te haces colega de uno de sus amigos, ¡mejor!
Táctica clave: Si uno de sus amigos le habla bien de ti, ¡tienes mucho ganado! ¡Espabila y entra en su grupo!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?