¿Enamorada de tu ex? ¡5 CONSEJOS para olvidarte de él!

superpop-olvidate-ex

 

¿Enamorada de tu ex? ¡5 CONSEJOS para olvidarte de él! ¿Sigues enamorada de tu ex aunque ya ha pasado tiempo? ¿Te pasa lo mismo que a Selena Gomez con Justin Bieber? Pues te damos 5 consejos para que te olvides de él ¡PARA SIEMPRE!

1. ¡ELIMINADO! Borra de tu agenda del móvil su número, dale UNFOLLOW al Twitter y deja de ser su amigo en Facebook. Cuanto menos sepas de él después de haber roto mejor. Si no quieres eliminarlo del Facebook puedes utilizar una opción que te permite obviar información sobre una persona. Así cada vez que él publique algo, tú no tendrás que verlo.

2. Guarda en una carpeta todas las fotos y vídeos que os hicisteis. No hace falta borrarlas porque forma parte de tu vida, pero de momento mantente bien lejos de todos estos recuerdos.

3. ¡Empieza a conocer gente nueva! Seguro que hay mogollón de gente que te apoya. Pues pídeles que te echen un cable y te presenten a peña nueva. Seguro que poco a poco te olvidas de él y, con el tiempo no te hace daño volver a verle, e incluso convertiros en buenos amigos.

4. Refúgiate en tus best friends para contarles tus sentimientos, cómo estás, si le echas de menos… Seguro que te dan buenos consejos para superar tu ruptura.

5. Empieza una nueva afición que te mantenga la mente lejos de tu EX. Te dará mucho más buen rollo, te sentirás con más energía y puedes conocer ¡a gente nueva!

¿Has tenido que superar una ruptura últimamente? ¿Cómo lo has superado?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?