¡Enamora con tu sonrisa!

superpop-superpop-belleza-peque-enamora-con-tu-sonrisa-1
Para lucir una sonrisa bonita que deje K.O a cualquier chico… ¡no basta sólo con lavarse los dientes! Existen un montón de trucos que te ayudarán a conseguir ¡una sonrisa para enamorar! Fíchalos todos ¡y arrasa!

Cuida tu boquita…

Limpieza. Cepilla los dientes después de cada comida y, si puedes, usar un colutorio dos veces al día para eliminar posibles restos de comida.
Cuidado.Vale, nos da cantidad de palo ir al dentista… ¡pero para presumir hay que sufrir, popera! Así que intenta visitarlo al menos una vez al año para que te haga una revisión.
Prevención. Los alimentos son clave para cuidar nuestros dientes, así que no abuses de dulces y chuches para evitar la caries, come alimentos que te obliguen a masticar (carne, manzanas…) para ejercitar tus dientes y pasa de refrescos con cola que pueda teñir tus dientes de amarillo…

Remedios caseros para unos dientes más blancos

Bicarbonato.Cepilla tus dientes cada vez mañana con una crema hecha con agua y media cucharadita de bicarbonato.
Fresas. Además de estar riquísimas, potencian el color rosado de nuestras encías haciendo que nuestros dientes parezcan más blancos
Limón. Si frotas la parte blanca de la piel del limón contra tus dientes, te ayudará a blanquearlos.

Normas para un cepillado perfecto

El cepillo ideal: los cepillos de dientes tienen diferentes tipos de dureza, escoge el tuyo según tus necesidades. Si tienes las encías muy sensibles, escoge los más suaves.
¡No corras!Un buen cepillado debe durar entre 2 y 3 minutos, repasando todos los dientes y también las encías.
De arriba a abajo: Los dientes se cepillan siempre de arriba a abajo, nunca de derecha a izquierda.

Trucos imprescindibles

Limpia la lengua.Cuando te cepilles los dientes, ¡no te olvides de la lengua! Frótala suavemente con tu cepillo para asegurarte que queda bien limpia.
¡Tira del hilo!Después de cepillado, puedes usar hilo dental para eliminar los restos de alimentos que puedan quedar entre los dientes. 
Adiós al mal aliento. Para evitarlo, intenta mascar perejil después de las comidas… ¡Va genial!

Y tú… ¿tienes algún truco para lucir una sonrisa perfecta? ¡Va, cuentanoslo aquí!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?