En vacaciones

superpop-superpop-chicos-vs-chicas-m-21

1

Chicos: Ellos pasan de los planes ¡y nunca saben qué harán al día siguiente! Les chifla la improvisación.
Chicas: Tienen todas las «vacas» ¡mega planificadas! Quieren aprovechar el tiempo a tope ¡y luego se quejan de que van estresadas! Vaya jeta…

2

Chicos: ¿Lo que más les mola hacer? Ir a jugar al fútbol con los colegas ¡aunque haga un calor que te mueres! Como no hay liga de fútbol en verano, ¡la hacen ellos!

Chicas: Lo que más les gusta hacer durante las «vacas» es ¡ir a tomar el sol! No es que les guste la playa o la piscina. Lo único que quieren ¡es ponerse morenas!

3

Chicos: Duermen ¡como marmotas! Por la mañana no hay quien los levante y, como están «cansados», por la tarde ¡duermen la siesta!

Chicas: Se levantan más tarde que durante el curso, pero se ponen el despertador para ver sus series favoritas por las mañanas y pasan de dormir la siesta ¡para ver sus series favoritas por las tardes! Les pierde la tele…

4

Chicos: Aparte de para dormir, ¡no paran en casa! La calle es su lugar favorito ¡a todas horas!

Chicas: Les mola quedarse en casa hablando por teléfono o con sus madres ¡o chateando por Internet! ¡Les encanta charlar!

5

Chicos: Durante las «vacas» se relajan a saco ¡y se cambian menos a menudo de ropa! ¡Qué guarretes! Je, je…

Chicas: Ellas intentan no repetir biquini y estudian su «look» más que nunca ¡para estar irresistibles!

6

Chicos: ¿Lo que más desean en las vacaciones? Ligar ¡con una guiri!Y así poder inventarse los detalles a la hora de contarlo a los colegas ¡y apuntarse un tanto! Como ella no puede desmentirlo…
Chicas: Lo que las haría felices a piñón es encontrar a su príncipe azul durante el verano ¡y vivir momentos románticos en la playa con algún cañón! ¿Y a quién no?

7

Chicos: A la hora de hacer la maleta son un ¡¡¡desastreee!!! No doblan la ropa ¡y se olvidan la mitad de las cosas!

Chicas: Tienen la maleta preparada desde una semana antes y su frase predilecta es: «Me llevo esto por si acaso…», por lo que al final siempre van ¡mega cargadas!

8

Chicos: Cuando van a una terracita a tomar algo con la peña, ¡hacen el notas a piñón!Y más si han quedado para ver un partido de fútbol…

Chicas: Ellas se toman algo en plan tranquis con las amigas y se limitan a cotillear o a hablar de los chicos que les molan… 

9

Chicos: Tienen la temperatura más alta que nunca, pero no por el calor, ¡sino porque tienen más ganas de ligar y tontear que nunca! Ejem, ejem…

Chicas: Las chicas son conscientes de que los chicos van más a saco ¡y se dedican a conquistar al personal! ¡Les encanta ser el centro de atención!

10

Chicos: Salen más a menudo de marcha ¡para ligar a saco! Uy, ¡menudo peligro!
Chicas: Salen de marcha ¡para bailar la canción del verano con sus amigas y lucir palmito y bronce a piñón!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?