En su habitación

superpop-superpop-chicos-homehab-1

1

Chicos:
La habitación de los chicos es su campo de batalla y ¡más si tienen un
ordenador! No se despegan de su silla ni con aguarrás, forman parte del
mobiliario…
Chicas: La habitación de las chicas no es sólo una sala para dormir. Es donde
se refugian, donde pasan horas cotilleando por el móvil, soñando con su
chico…

2

Chicos:
¡Les encanta el caos! Se manejan como grandes sabuesos encontrando el calcetín que les faltaba… Y a la que alguien pone orden ¡no encuentran ni su cabeza!
Chicas: Cada cosa tiene su lugar: los modelitos para arrasar, en el armario; los apuntes, encima del escritorio; los posters de los buenorros de Súper POP, colgados de la pared…

3

Chicos:
Tienen un lugar secreto para guardar su bien más preciado: ¡la revista de chicas desnudas que comparten con los colegas! Sólo hay que mirar en el fondo del cajón…
Chicas:
Existe un rincón ultrasecreto, escondido de la curiosidad de sus hermanos y sus mamis… ¡para guardar su diario personal! Todos sus sueños, sus ilusiones, sus movidas… ¡se esconden bajo llave debajo del colchón!

4

Chicos:
Nadie les ha dado una clase de decoración de interiores, por eso, les da igual si sus cortinas conjuntan con sus muebles o si las paredes blancas parecen negras…

Chicas: Las paredes, el edredón, los cojines, la alfombra… Todos los complementos de la habitación son de un color alegre o pastel, ¡ideal para que se relajen a saco!

5

Chicos:
En sus estanterías acumulan toda la colección de coches de juguetes, comics… ¡¡¡y cantidad de polvo!!!
Chicas:
¿Qué importa si ya no son niñas? Las chicas ¡jamás tiran sus peluches de la infancia! La cama, las estanterías, la silla… Cualquier sitio libre ¡es ocupado por un osito!

6

Chicos: Ellos dan un toque de estilo a su habitación decorando las paredes con posters de tías buenas y todos los trofeos que consiguieron en el deporte que practican.

Chicas: Dan un toque personal a su habitación decorándola con fotomontajes de sus amigas, de su chico, adornos hechos por ellas, las entradas de ese concierto, un autógrafo…

7

Chicos:
¿Para qué quieren un espejo en su habitación si nunca se miran? Con el baño, les basta y les sobra. ¡Ah! Eso sí, ¡el espejo les va súper bien para pegar adhesivos!
Chicas:
Espejito, espejito… Todas las chicas necesitan uno para mirar lo divinas que están y ensayar, una y otra vez, los morritos que pondrán ante el bombón que les mola, je, je…

8

Chicos:
Sus madres han declarado sus habitaciones como zona catastrófica y les sobornan para que las arreglen.

Chicas: ¿Ha pasado un huracán y se ha llevado la cama? ¡No! Está escondida debajo de los modelitos que se han probado para salir y no se van a poner… Luego toca guardarlo, ¡uff!

9

Chicos:
¿Para qué sirven los cajones? ¡Ni idea! Ellos sólo saben que, cuando quieren ropa limpia, buscan encima de la cama, olfatean y si huele a suavizante… ¡bingo!
Chicas:
Cada cajón guarda algo diferente: las braguitas, los calcetines, las medias… Los pantalones están ordenados por colores y temporadas y los millones de pendientes, pulseras, collares… ¡se guardan dentro de cajitas de colores!

10

Chicos:
Pizza, ganchitos, pipas, kikos y cerrado… ¡Éste es el secreto de la fragancia que esconden sus habitaciones!

Chicas: A las chicas les encanta oler bien, ¡por eso su habitación suele oler de maravilla!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?