En San Valentín

superpop-superpop-chicos-vs-chicas-m-63

1

Chicos: «¿Ya estamos en San Valentín? ¡Pues si hace cuatro días era Navidad!». Ellos pillan que ha llegado ya sólo porque empiezan a ver corazones a saco en las tiendas.  
Chicas:
Contando los días y las horas hasta que llegue ese mágico día. Las chicas tienen este día marcado en la agenda con un corazón rojo enorme.

2

Chicos: Cuando van en grupo por la calle y ven a parejitas por la calle súper abrazadas y besándose, los chicos no paran de hacer bromas. En el fondo… ¡es envidia! 
Chicas:
Cuando las chicas ven a parejitas en la calle, ¡se les cae la baba! Que si «mira qué romántico», «qué dulce», «ohhh», «qué buena pareja hacen»…

3

Chicos: Van de sobrados este día. Presumen de que no les importa este día, que es como uno normal, pero si una chica les hace un regalito… ¡lo flipan! 
Chicas:
Para ellas es súper importante el día de San Valentín. ¡Es la oportunidad perfecta para demostrarle a ese chico que están loquitas por él. Durante este día, cúrratelo porque… ¡todo vale!

4

Chicos: 14 de febrero por la mañana: no pasa nada. Es un día como cualquier otro. ¿Arreglarse especialmente? Ellos no creen que sea necesario. 
Chicas:
14 de febrero por la mañana: toca arreglarse mazo y maquillarse para ir al insti. Y, por supuesto, ellas eligen ponerse algo rojo o rosa. ¡Los colores del amor!

5

Chicos: No se curran mucho los regalos. Siempre en el último momento… ¡Y lo típico! Bombones, caramelos… 
Chicas:
Ellas tienen súper claro lo que van a regalar desde hace días. Y lo personalizan un montón: una frase súper romántica, un poema… ¡Para que el chico se emocione! 

6

Chicos: Ellos son tope vergonzosos este día. Si una chica les hace un regalo, pasan de fardar con sus colegas. ¡Como que les da corte!  
Chicas:
Cuando las chicas reciben un regalo de un chico se juntan todas para verlo bien. ¡Y cada una da su opinión! ¡Menudo repaso!

7

Chicos: Con tantas fiestas especiales de San Valentín, ese finde los chicos van de de disco en disco. ¡A ligar a saco! Saben que todas las chicas estarán tope «lovely».  
Chicas:
Las chicas están súper atentas: en cualquier lugar, en cualquier momento… ¡puede aparecer su príncipe azul! En la disco, en el insti, en el parque…

8

Chicos: Pasan el día con la peña de siempre y haciendo casi, casi las mismas cosas.  
Chicas:
Ellas se pasan el día soñando con el momento tan deseado en que ese chico se les declare… ¡Y le pegue un pedazo de morreo!

9

Chicos: La canción de San Valentín ideal para ellos sería una de Melendi. Letras que hablan de amor, pero tope cañeras… ¡Pasan un poco de baladas!  
Chicas:¡Sin duda! La banda sonora para el día de San Valentín está llena de canciones tope románticas y baladas.  

10

Chicos: En una cita, ellos llevan a una chica a algún sitio donde no estén sus colegas. ¡Sin encontronazos!  
Chicas:Para salir con un chico, la tarde perfecta pasa por un paseo por la playa o el parque. ¡Acabará en beso!  


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?