¡En Navidades!

superpop-superpop-chicos-vs-chicas-m-57

1

Chicos: Lo que más les gusta de la Navidad es que tienen todo el tiempo del mundo para jugar a la consola. Lo único que les fastidia es que no hay liga de fútbol. Aiss…
Chicas:
¡Les encanta la Navidad! Sobre todo para poder pasar un montón de tiempo con la familia, sentadas en el sofá envueltas en una manta cual canelón… ¡Qué divertido!

2

Chicos: ¿Lista de regalos? ¿Para qué? Los chicos se limitan en decir en voz alta qué quieren que les regalen y esperan a que Santa Claus o los Reyes se den por aludidos.
Chicas:
Las chicas tienen tan claro lo que quieren por Navidad que no dudan en hacer listas de regalos. Y si no les regalan lo que pedían, montan unos pollos que no veas…

3

Chicos: En cuanto a ellos a la hora de hacer regalos, van a comprarlos en el último momento, que es cuando hay más peña, se agobian ¡y compran lo primero que pillan!
Chicas:
A ellas les gusta tanto ir de compras, que lo de ir a comprar regalos ¡es lo más! Y van con un montón de antelación para poder comparar precios, buscar regalitos personalizados, envolverlos bien… ¡Cómo se lo curran!

4

Chicos: Para los chicos, las comilonas familiares son una auténtica ¡tortura! Sólo esperan a que llegue el postre para pirarse a la habitación o a ver la tele. Anda que…
Chicas:
A las chicas les gusta un montón eso de comer con toda la familia, sobre todo si hay niños pequeños en la mesa, porque les sale el lado papás y mamás. ¡Qué peligro!

5

Chicos: A la hora de adornar la casa, siempre intentan escaquearse y sólo echan una mano si los obligan.
Chicas:
Pues las chicas se mueren por decorar el árbol, currarse un belén único, poner nieve en las ventanas, una estrella en la puerta… ¡Su casa parece la de Santa!

6

Chicos: ¡No pueden ni ver las pelis de dibujos animados que suelen hacer en la tele en esta época del año! Las encuentran infantiles que no veas…
Chicas:
A ellas les encantan las pelis de dibujos y los dramones navideños que echan en la tele. ¡No hay nada mejor que echar unas lagrimitas mientras devoran peladillas!

7

Chicos: ¿Llamar a la peña para desear Feliz Navidad? ¡Sí, mira! Como mucho, contestan a los SMS que reciben ¡y da gracias! No son malos, sino despistados, ¿OK?
Chicas:
¡No veas cómo se curran las felicitaciones navideñas! Ya sean por SMS o por mail, sus «christmas» son los más originales. ¡Se lo pasan bomba haciéndolos!

8

Chicos: Aunque sea Navidad y haya movidas familiares varias, ellos se visten igual que siempre. ¡Práctico total!
Chicas:
¡Ellas tienen modelitos especiales para estas fechas! Faldas a cuadros, camisetas rojas y verdes, algún par de calcetines con motivos navideños…

9

Chicos: No son muy de atiborrarse a base de dulces. Sí que prueban el turrón y algún que otro bombón, pero parece que su paladar no está hecho para los dulces…
Chicas:
A las chicas les gustan tanto los dulces que en Navidad pillan unos empachos a base de turrón, polvorones, bombones y demás ¡que no veas! ¡Los adoran! Ñam…

10

Chicos: Cuando hay una comida familiar, ellos aparecen justo cuando ya todos se sientan a comer. ¡Así se libran de echar una manita con la mesa! Qué jetorro, ¿eh?
Chicas: Ellas son así de serviciales y echan una mano con la mesa doblando servilletas de formas chulas; cuidando a los peques de la familia; cortando el turrón para el postre… ¡Luego se quejan de que están cansadas!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?