En las fiestas de cumple

superpop-superpop-chicos-vs-chicas-m-43

1

Chicos: Se acerca el día de cumple y ¡ellos se lo callan! Como mucho se lo recuerdan a sus padres por eso de los regalitos, ¡pero ya está!
Chicas: Ellas se tiran semanas diciéndole a toda la peña que va a ser su cumple y que va a montar una súper fiesta y dedican todo el tiempo que pueden ¡a prepararla!

2

Chicos: El tema de hacer una megafiesta no va con ellos. Como mucho quedan para tomar algo y luego de marcha. En la disco, en un bareto… ¡Eso que no falte!
Chicas: Ellas cuidan todos los detalles al máximo… Hacen hasta invitaciones, compran globos, decoran su casa. ¡Vamos, que ese día quieren sentirse las súper protas!

3

Chicos: Si les felicitan o no, la verdad que no les importa mucho y si se le olvida a algún colega o incluso a sus padres, ¡les da igual! Para eso no son nada rencorosos…
Chicas: En cambio ellas, se apuntan hasta ¡quién les ha felicitado! Se pasan el día pensando en quién se ha olvidado y planean la venganza… ¡No le invitará a su fiesta!

4

Chicos: Si finalmente hacen fiesta en casa, ellos no se preocupan por nada. Siempre está la súper mami para preparar la merienda y decorar la casa…
Chicas: Ellas abren los regalos de toda la peña para después ¡¡¡poder criticarlos!!! Pero, la verdad, es que están tope pendientes de que a sus invitados ¡no les falte de nada!

5

Chicos: Abrir regalos es todo un arte… ¡un arte del destrozo! Se podrían llevar el récord a más regalos abiertos en un minuto y es que ¡no pierden el tiempo!

Chicas: Ellas son tope cuidadosas abriendo regalos… Los papeles bonitos hay que guardarlos y, además, siempre quieren recordar ¡quién le ha regalado qué!

6

Chicos: Ellos no tienen ningún afán de protagonismo y, de hecho, intentan pasar desapercibidos, ¡como uno más! Así consiguen disfrutar ¡a tope de su cumple!
Chicas: Ellas quieren que todo salga perfecto y que la fiesta sea recordada todo el año así que se olvidan un pelín de divertirse… Pero después de dos jarrones rotos y una tele en el suelo… ¡empiezan a pegarse la fiesta!

7

Chicos: La  ropa ¡ no problem! La misma que se pondrían para salir de fiesta… No se compran nada especial para ese día porque ¡fijo que será lo único que les regalan!
Chicas: Ellas saben que tienen que estar espectaculares el día de su cumple, porque ¡todos las van a mirar! Así que se van de shopping para sorprender a la peña…

8

Chicos: Para recoger el desastre de la fiesta piden ayuda a los colegas, pero casi siempre se escaquean… Así que, al final, ellos suelen quedarse solos recogiendo.
Chicas: S.O.S Se ha acabado la fiesta y… ¡toca recoger! Las chicas utilizan la misma táctica para pedir ayuda, ¡y lo consiguen! Hasta recoger les parece divertido…

9

Chicos: Las fiestas sorpresa ¡no les van mucho! Y es que no saben qué cara poner y se rayan mogollón con eso… Pero la verdad es que ¡valoran a tope el detallazo!
Chicas: Son unas súper enganchadas a las fiestas sorpresa, aunque para ellas ¡nunca acaban siendo sorpresa! Siempre se huelen que les están preparando algo y saben imitar tope bien ¡la cara de sorprendidas!

10

Chicos: El domingo, toca celebrar el cumple con la family y los chicos casi siempre ¡intentan escaquearse! Al final van obligados, pero están completamente ¡out! Y siempre les toca aguantar los pellizcos de las tías mayores.
Chicas: Ellas buscan el look princesa para sorprender a la family en la comida. Les encantan las preguntas y ¡ser el centro de atención ese día!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?