En la playa

superpop-superpop-chicos-vs-chicas-m-23

1

Chicos: Lo primero que hace un chico cuando llega a la playa es tirar la mochila en cualquier parte, sin sacar ni siquiera la toalla, ¡y meterse en el agua! ¿A qué vendrá tanta prisa? ¡A impacientes no les gana nadie!
Chicas:
Lo primero es lo primero. Buscar un buen sitio (si puede ser con algo de sombra para cuando están mega hartas de tanto sol), sacar las toallas de la mochila, ponerse al lado (estratégicamente) del chico que les mola (que ya estará en el agua) y pringarse de bronceador.

2

Chicos:
No suelen tener la toalla en su sitio cuando vuelven del agua, así que lo ponen todo empapado y pringan de agua a cualquiera que haya a su alrededor… ¡Van de listos!
Chicas: Al salir del agua siempre tienen la toalla lista y pasan mogollón de frío hasta que se tumban… ¡Siempre vuelven corriendo y con los brazos cruzados!

3

Chicos: Siempre se olvidan algo, sobre todo, ¡el bronceador! ¡Los chicos nunca llevan cremas en la mochila y luego gorrean un montón!
Chicas: No salen de casa sin comprobar que lo llevan todo: su crema y hasta el aceite, sus chanclas más monas, el pareo… ¡Hasta el último detalle!

4

Chicos:
Pasan de helados y otras historias, la toalla no les ve el pelo y el tipo del chiringuito menos, porque fijo que llevan un bocata de casa y si se compran algo ¡es al final del día!
Chicas: Siempre quieren ir a comprarse algo al chiringuito: un helado, chuches… ¡Lo que sea con tal de ver de cerca al camarero!

5

Chicos: Son aficionados a las ahogadillas ¡pero se cortan con las chicas!
Chicas: No les molan nada las ahogadillas. No dejan de hablar ¡y sobre todo se llevan su móvil con internet para hacer los test de www.superpop.es! Es un clásico: playita, Súper POP ¡y a descubrir con quién ligarás este verano!

6

Chicos: Llevan bañadores de hace ¡como medio millón de siglos! Siempre hay excepciones, pero la mayoría se preocupan súper poco por sus trapitos…
Chicas: Las chicas son súper amigas de su pareo y no lo sueltan… ¡ni aunque se lo pida Mario Casas! Bueno… ¿o sí?

7

Chicos: Muchos chicos tienen un poco de barriguita… ¡y la esconden aguantando el aire! Si veis a alguno que está rojo y no es por el sol, ya sabéis lo que está haciendo…
Chicas: Cuando una chica quiere que la miren, da mogollón de paseos por delante del chico que le gusta ¡y se inventa mil excusas! A veces también se ríe de cualquier cosa y ¡lo hace súper fuerte! ¡Como si tuvieran que oírla desde el insti!

8

Chicos: Casi siempre se dejan cosas en los bolsillos del bañador ¡y salen súper mojadas!
Chicas: Siempre se aseguran de haberse quitado cualquier cosa que no se pueda mojar antes de entrar en el agua.

9

Chicos: Cuando tienen que recoger, hacen una bola con todo y lo meten en la mochila… ¡Así de fácil! ¡Qué morro!
Chicas: Doblar la toalla y asegurarse de que se ha tapado el bronceador antes de meterlo en la mochila son de lo último que hacen al salir…

10

Chicos: Cuando salen de la playa sólo están ¡para meterse en la ducha! ¡Pero la de su casa! Parece que no les mola ducharse fuera, ¿por qué será?
Chicas: Si se puede, se dan una duchita, se lavan y se desenredan el pelo y vuelven de la playa ¡listas para irse de marcha!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?