En la fiesta de Fin de Curso

superpop-superpop-chicos-vs-chicas-m-77

1

Chicos: Ellos no se acuerdan de la fiesta hasta «el día de la fiesta». ¿Para qué pensarlo antes? ¡No van a tardar más de 2 minutos en arreglarse!

Chicas: ¡Una fiesta tan importante hay que prepararla a conciencia! Llevan meses quedando con sus amigas para combinar modelitos y estar ¡estupendas! Y es que chica precavida… ¡triunfadora total!

2

Chicos: Un vaquero, una camiseta y los pelos de siempre. Todo en tiempo récord: ¡15 segundos! ¡Y aún les sobra tiempo para jugar un partido en la consola antes de irse!

Chicas: Después de tanto preparativo, llega el momento clave: ¡arreglarse! El pelo, la ropa, las uñas, el maquillaje… ¡Con tantas cosas por hacer, al reloj le faltan horas!

3

Chicos: Su lugar estratégico en la fiesta: justo en la zona del picoteo, zampando sin parar. ¿Comida y bebida gratis? ¡Esto sí que es una fiesta!

Chicas: ¿Estropear tantas horas de curro por picar cuatro ganchitos? Ni soñarlo, el maquillaje y el tipito por encima de todo… ¡Evidentemente, no van a probar bocado!

4

Chicos: A ese pequeño balanceo o ese ritmillo con el pie ¡no se le puede llamar baile! Aunque es lo máximo que les verás moverse… ¡Qué parados!

Chicas: ¡Meneo para aquí, meneo para allá! ¡Las chicas están que no paran! Y entre baile y baile luciendo modelito, ¡les encanta que las miren!

5

Chicos: Es el día perfecto para liarse con alguna, ¿quién? ¡Qué más da! ¡La que caiga será bienvenida! ¿Para qué van a darle más vueltas? ¡Flipante!

Chicas: Ellas tienen claro su objetivo, después de clases y clases suspirando por ese chico, ¡se las arreglarán cómo sea para conseguir un beso suyo!

6

Chicos: Y si al pasar la tarde, una no cae y otra tampoco… pues a pensar en los rollitos de verano que ¡¡¡para eso están las vacaciones!!!

Chicas: Si la última oportunidad de ligarse al chico de sus sueños no funciona, estarán de bajón los próximos días, ¡aunque el verano lo cura todo!

7

Chicos: Lo de quedarse con los detalles no les importa mucho, ellos son más de echar un vistazo que de fijarse. Así que al día siguiente no sabrán si ibas en chándal o en tacones. ¡Vaya tela!

Chicas: Examinarán con lupa la pinta de todos sus compañeros, que si ¡vaya pelos que lleva! o ¡qué zapatos más feos! ¡Tendrán tema de cotilleo para varios días!

8

Chicos: Si al final se enrollan con alguna, al día siguiente ¡si te he visto no me acuerdo! ¡Tienen todo el verano por delante y prefieren estar libres! ¡Menudo morro!

Chicas: Ellas, por el contrario, intentarán conseguir su móvil, su messenger, su dirección y su código postal. ¡¡¡Cualquier dato es bueno para tenerlos localizados!!!

9

Chicos: Pasan a saco de las fotos, eso del flash no es lo suyo. Así que ni traen cámara ni piensan ponerse delante de ella. ¿Será por timidez o es que son un poco sosos?

Chicas: Ellas harán fotos a todo y a todos y pondrán posturitas con sus amigas al estilo súper modelos. Y a la que el guaperas de turno se despiste… ¡allí estarán, listas para pillarlo con su flash!

10

Chicos: Prefieren acabar la fiesta con un chapuzón en la playa o una party de espuma. Es la mejor excusa para buscar el tonteo con las chicas… ¡¡¡Siempre preparados para ligar!!!

Chicas: ¿Agua? ¿Espuma? ¡Ni pensarlo! ¡Eso estropearía un montón de horas de maquillaje y peluquería! Mejor un fin de fiesta en plan romántico con el chico que les gusta y, si tiene que ser en la playa, será viendo amanecer a su lado…


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?