En la ducha

superpop-superpop-chicos-vs-chicas-m-55

1

Chicos: Ellos son de ducha rapidilla y ¡ale! Listos y pa’ fuera… ¡Y es que podrían hacer una competición entre ellos a ver quién termina antes! ¿Para qué esmerarse tanto?
Chicas: ¡Ellas se tiran horas en la ducha! Y es que les chifla seguir siempre el mismo ritual: que si sales de baño, jabones perfumados, champú, mascarilla, etc, etc…

2

Chicos: En el tema gel de ducha, los chicos se dividen en dos grupos: los que usan el mismo gel que toda su familia ¡y los que pasan de echarse gel! Serán guarretes…
Chicas: Las chicas buscan ¡el gel de baño súper ideal para ellas! Tiene que ser tope hidratante, relajante, revitalizante, exfoliante y que perfume mogollón… ¡A toda pasión! 

3

Chicos: ¿Y el champú? ¿Y eso qué es? Ellos aprovechan el gel de ducha y se lo echan por todo el cuerpo, cabeza incluida… ¿Para qué usar dos productos? ¡Comodones! 
Chicas: Su champú tiene que ser ¡lo más! Buscan el que más les va a su pelo, el que tenga mejor olor, el que eche más espuma… ¡Y se echan dos o tres veces champú en el pelo!

4

Chicos: ¿Acondicionador y mascarilla? ¡Otros desconocidos! Los chicos pasan de esas cosas… Para ellos, ¡son potingues que sólo engrasan su maravilloso pelo!
Chicas: Ellas cuidan su melena ¡a saco! Por eso, ¡el acondicionador y mascarilla son indispensables! Y es que los enredos son un argg… ¡Y las puntas abiertas, tope feas!

5

Chicos: Los chicos no se obsesionan con su piel… Si tienen granos, ¡pues ahí se queden! Y es que, a ellos, la palabra acné les suena a marca de electrodomésticos…
Chicas: Un grano… ¡Nooo! ¡Es el horror! Hay que acabar con él y, para conseguirlo, nada mejor que un buen gel exfoliante para dejar la piel ¡¡¡como la de un bebé!!!

6

Chicos: El tema depilación… ¡empieza a importarles mazo! El problema viene cuando se depilan en la ducha… ¡y lo dejan todo lleno de pelos! ¡Arggg!
Chicas: «Para lucir, ¡hay que sufrir!». Cuando llega el momento depilación, ¡menudo palo! Que si piernas, ingles, axilas, pelillos en el bigote… ¡Un curro eterno con mogollón de tirones! ¡Qué suplicio!

7

Chicos: Ellos usan la misma esponja que toda la familia y, si le echan jabón, pasan de limpiarla luego… ¡Y no les importa que se caiga a trozos! 
Chicas: Ellas tienen su propia esponjita guardada en su neceser personal y la cuidan como si fuera su gran tesoro… ¡Y siempre está tope de limpia!

8

Chicos: La mayoría de los chicos aprovechan el momento de la ducha ¡para hacer pis en la bañera! Y es que con ese ruidito de agua tan tentador… ¡no se pueden resistir!
Chicas: A las chicas ni se les ocurriría hacer otra cosa que no sea ducharse… Es un momento tope importante para cuidar su body ¡y estar siempre perfectas!

9

Chicos: Para elegir la temperatura del agua, ¡no tienen límite! O bien se duchan con agua fría o bien con agua caliente… ¡Y es que son unos machotes!
Chicas: La temperatura del agua es fundamental para que nuestra piel no sufra demasiado… Y eso las chicas lo saben, por eso se duchan siempre con agua templada.

10

Chicos: ¿Que el grifo de la ducha se puede cerrar mientras nos estamos enjabonando y así no gastamos tanta agua? ¡Eso es algo que la mayoría de chicos no sabe! Y es que así, acaban más rápido… ¡Seamos solidarios, chicos!
Chicas: La mayoría de las chicas cierran el grifo cuando se enjabonan el pelo, el cuerpo, se echan la crema exfoliante… Y es que si no lo hicieran, ¡¡¡menuda factura del agua les llegaría a casa!!!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?