En la disco

superpop-superpop-chicos-disco-1

1

Chicos:
No prestan mucha atención a la ropa que se van a poner, pero eso sí, ¡se echan dos litros de colonia!
Chicas:
Saben lo que se pondrán para ir a la disco ¡mogollón de días antes! Y quedan con sus amigas para maquillarse, vestirse… ¡Quieren ir divinas de la muerte!

2

Chicos:
Entran por la puerta y van fichando al personal ¡femenino! ¡Y van comentando lo que ven con los colegas! Pero lo mejor ¡es que deciden desde el principio a qué chica le tirarán la caña! Qué prácticos…
Chicas: Cuando cruzan la puerta de la disco se lucen como si estuvieran en una pasarela ¡porque saben que todos los chicos las están mirando!¡Qué listillas!

3

Chicos: Se lo montan genial a la hora de llevar sus cosas, y el móvil, las llaves y la pasta ¡les caben en los bolsillos de los pantalones! Eso sí es tener suerte, ¿no?
Chicas: Ellas llevan bolso ¡y bien lleno! Pero para no ir cargadas toda la noche, los dejan en el guardarropa. Eso sí, una de las chicas del grupo lleva bolso ¡y todas ponen sus cosas en él! Y se van turnando cada vez que van. 

4

Chicos:
Su lugar favorito de la disco es ¡la barra! Desde allí ven perfectamente lo que hacen las chicas…
Chicas: El lugar que más les mola de la disco es ¡la pista de baile! Y es que saben que los chicos las pueden observar desde la barra… ¡Les encanta lucirse!

5

Chicos: Si suena una canción que les mola, ¡salen a bailar! Bueno, bailar, bailar… ¡Sólo se mueven un poquito!
Chicas:
Ellas se ponen eufóricas, suben a la tarima y hacen una coreografía ¡mientras cantan la canción!

6

Chicos:
¿Qué pasa si les entra pis y hay cola en el lavabo de los chicos? Pues que pasan olímpicamente de hacer cola ¡y salen a la calle a hacer sus cosas! ¿Que dónde se lavan las manos? ¿Tú qué crees?
Chicas:
Como lo de hacer pis en la calle lo tienen más chungo que ellos, ¡las pobres se pasan media noche haciendo cola en los lavabos! Pero allí fichan los mejores cotilleos…

7

Chicos: Su táctica preferida a la hora de entrarle a una chica es, simplemente, preguntarle si quiere ir a dar una vuelta. Y si dice que no, ¡a por otra! Si esa noche van a enrollarse con una, ¡les da igual quien sea!
Chicas: Su táctica para entrarle a un chico es ponerse a bailar en plan sensual cerca de él. Luego, esperan a escuchar la frase mágica ¡y enrollarse! Son más sutiles, ¿no?

8

Chicos: Si la disco tiene billar o futbolín, ¡adiós misión ligue! Y es que se ponen a jugar ¡y ni la mismísima Shakira bailando el «Hips don’t lie» los mueve de allí!
Chicas: Ellas intentan jugar con ellos al billar o al futbolín para decirles: «¡Ey, estoy aquí!». Pero no funciona…

9

Chicos: Si no les mola la música que pinchan en la disco, ¡«no problem»! Se las piran y buscan otro garito que tenga la música que les mola.
Chicas: ¿Que no les va la música de la disco? Pues se pasan la noche taladrando al DJ para que pinche las canciones que ellas quieren. ¡Y son muy tozudas! Pobre DJ…

10

Chicos: Si hacen fiesta de la espuma, ellos van a saco ¡a meter mano! Hay que tener un cuidado…
Chicas: Ellas se lo piensan dos veces antes de meterse en la espuma… ¡Se les puede estropear su «look»!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?