En el baño

superpop-superpop-chicos-vs-chic-m-1

1

Chicos: Ellos van ¡solos! Y es que para hacer sus necesidades no necesitan compañía… ¡Je, je!

Chicas: No se sabe si es porque tienen miedo o porque no saben tirar de la cadena, ¡pero siempre van al baño de dos en dos o más! La razón es una incógnita ¡universal!

2

Chicos: Eso sí, cuando hacen pis en esos lavabos comunes colocados en fila y están con sus colegas, hablan mogollón y, a veces, ¡hacen bromas sobre sus partes!

Chicas: Pero como van acompañadas acaban retocándose el maquillaje las unas a las otras, enseñando la ropa interior tan «fashion» que llevan ¡o contándose secretos!

3

Chicos: Para asearse sólo necesitan gel, cualquier champú ¡y para de contar! Vamos, que con lo básico ¡tienen de sobra para estar limpios!

Chicas: Ellas necesitan el gel, un champú especial, acondicionador, hidratante para el cuerpo y la cara, elixir bucal, desodorante, colonia ¡y mil cosas más! ¡Necesitan un armario enorme para sus cosas!

4

Chicos: A la hora de ducharse tienen el récord Guinness en rapidez ¡porque no tardan nada! ¡Son como flechas!

Chicas: ¡Tardan mogollón en ducharse! Y es que una vez que una chica entra en un baño ¡nadie sabe cuándo va a salir!

5

Chicos: Casi no gastan papel higiénico y no porque no lo usen, sino porque emplean sólo el necesario.

Chicas: Gastan kilómetros y kilómetros de papel higiénico y si van fuera, ¡llevan pañuelos de papel por si acaso!

6

Chicos: Ellos van al baño a hacer sus cosas ¡y punto! Por eso, van tan rápido que en los lavabos de chicos ¡casi nunca hay cola! Eso sí es tener suerte, ¿a que sí?

Chicas: Ellas tardan mogollón en hacer sus cosas y por eso ¡siempre hay una cola alucinante en los lavabos de las chicas! Y al final, ¡se acaban colando en los de los chicos!

7

Chicos: Si se lavan los dientes, sólo hacen eso; si se peinan, sólo se peinan … ¡Sólo pueden hacer una cosa a la vez!

Chicas: Ellas pueden hacer pis a la vez que se lavan los dientes, o hablar por el móvil mientras se hacen las cejas o mientras se depilan… Qué estrés, ¿no crees?

8

Chicos: Ellos tienen la gran ventaja de hacer pis de pie, pero son incapaces de apuntar al centro y siempre dejan alguna gotita… ¡Qué asquito!

Chicas: Antes de sentarse en el WC, pasan papel higiénico por la taza ¡no sea que pillen algo! ¡Son súper limpias!

9

Chicos: Nunca bajan la tapa del W.C después de usarlo ¡y mira que es fácil hacerlo! Si es que son vaguetes ¡hasta en eso! Je, je…

Chicas: Ellas sí bajan la tapa, porque son más ordenadas que ellos, pero ¡hay otra razón! Y es que les gusta usar la taza como sillón. Allí se depilan, hablan por el móvil… ¡De todo!

10

Chicos: ¿Lo que más se miran en el espejo? El pelo ¡y los musculitos!

Chicas: ¿Y ellas? ¡Todo! Sólo les falta hablar con el espejo… ¡Ah, pero si ya lo hacen! Je…


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?