En Carnaval

superpop-superpop-chicos-vs-chicas-m-65

1

Chicos: ¡Carnaval, Carnaval! Les flipa, ¿por qué? Porque eso de llevar máscaras les da la excusa perfecta para liarla a saco ¡sin que se sepa que son ellos!
Chicas: ¿Carnaval? ¡Oh, sí! Es una fiesta genial para meterse en el mundo de la fantasía y convertirse en princesas, hadas… ¡y todas esas cosas que a ellas les van mogollón!

2

Chicos: Para el disfraz sólo hay una norma: ¡tiene que ser lo más feo o asqueroso posible! Les encanta ir de monstruo, aunque también les va mucho lo de ir de chica, ¡qué locos!
Chicas: La norma básica para su disfraz es que: ¡tiene que ser sexy! ¡Ah! Y gracioso… y divertido y original y súper cool y muy dulce y… y… ¡Vamos, que tiene que ser perfecto!

3

Chicos: Ellos aprovechan la fiesta para ir en busca y captura de princesitas, hadas, gatitos, angelitos y cualquier otra cosa mona de la que se disfracen las chicas… ¡A ligar!
Chicas: Ellas estarán toda la fiesta esperando que aparezca su príncipe azul o por lo menos ¡algún chico que no vaya disfrazado de monstruo horrible! Aunque se tendrán que conformar con encontrar a su bestia particular… ¡Aish!

4

Chicos: Y si se trata de ligar, toda imaginación es poca así que le echan mucho morro y deciden hacer intercambio de caretas con algún colega, así pueden pillar con la chica que prefieran ¡sin que ella se entere! ¡Vaya tela!
Chicas: Como hay que ligar, lo principal es estar tope fashion y, en eso, el maquillaje ¡es súper importante! Así que pasan de caretas ¡no sea que los chicos las confundan!

5

Chicos: Vale, ellos se disfrazan, pero eso de desfilar o apuntarse a concursos, ¡ni de broma! ¿Qué se piensan las chicas, que el Carnaval es un cásting de modelos? ¡Nanai!
Chicas: ¿Un concurso? ¡Sí! ¡Se apuntan de cabeza! Les encanta sobre todo si hay que desfilar rollo cabalgata, ¡así toda la peña podrá flipar con lo divinas que están!

6

Chicos: Lo mejor cuando se juntan con los colegas es ver de qué se ha disfrazado el otro, porque como cada uno va a su bola para currarse el disfraz, ¡es sorpresa hasta el final!
Chicas: Llevan casi un mes con el mismo tema de discusión: ¿de qué nos disfrazamos? Y es que todas las del grupito ¡tienen que ir exactamente iguales! Cualquier detallito del disfraz ¡es igual en todas!

7

Chicos: ¿Por qué será que todos los chicos confunden Carnaval con el día de las bromas? ¡Ponerse una careta no les da permiso para ir de graciosillos todo el rato!
Chicas: Lo único que no les gusta del Carnaval es ¡lo pesados que se ponen los chicos con las bromitas! ¿Por qué siempre tienen que fastidiarlas? ¡Aish!

8

Chicos: Lo mejor de ellos es que se hacen el disfraz en un momento, lo deciden todo en el último segundo, pillan cosas aquí y allá y ¡listo! Ya tienen disfraz. ¡Viva el reciclaje!
Chicas: ¿Alguien se ha preguntado alguna vez de dónde sacan tanta paciencia las chicas para hacer el disfraz? ¡Se lo curran tanto que parece real!

9

Chicos: Y claro, como el disfraz está hecho de cualquier manera y como se pasan el día liándola, pues acaban perdiéndolo todo por el camino… ¡Qué desastres!
Chicas: Se retocan una y otra vez el disfraz y el maquillaje para que no se les estropee nada en todo el día… ¡Y algunas incluso ni se mueven! ¡Qué finas son!

10

Chicos: Y el año que viene… ¡otra vez de monstruo! Con lo que flipa esta careta tan chula que se han puesto y, total, como lo demás lo tenían por casa pues… ¡no tendrán que pensar nada! ¿Son listos, eh?
Chicas: ¿Repetir disfraz? ¡Never! Tiene una lista con foto al lado para comprobar que nunca, nunca, nunca van vestidas igual en Carnaval. ¡Por favor, eso sería una falta de glamour total! ¡Con lo fashion que son ellas!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?