El significado oculto de sus nombres

superpop-superpop-noti_listadonombre-1
Justin
De origen latino, el nombre de Justin ¡tiene muchos significados! Justicia, poder, valentía, belleza, amabilidad y honestidad. Y todos ellos son rasgos ¡que caracterizan a nuestro Justin!

Selena
Los padres de Selena le pusieron el nombre porque eran súper fans de una cantante de Tex-mex ¡que se llamaba así! Es un nombre originario del latín y significa ¡¡¡luz nocturna!!!

Taylor
El nombre de Taylor proviene del inglés y significa ¡¡¡sastre!!! Además, una de sus peculiaridades es que es un nombre ¡que sirve tanto para chico como para chica! ¿Y el nombre del personaje Jacob? ¡Significa sustituto!

Miley
¡Muy fuerte! De peque, sus padres la llamaban Smiley porque ¡siempre se estaba riendo! Y de ahí salió su actual nombre Miley, de origen americano…

Sterling
Su nombre es originario del inglés y significa ¡pequeña estrella! Pero aún hay más y es que Knight, su apellido, ¡significa  caballero! ¿Es o no para flipar?

Demi
Demetria es un nombre de origen griego cuyo significado es ¡diosa de la fertilidad! Su apellido Devonne significa ¡divina!

Mario
Su nombre viene del hebreo y significa ¡¡¡el elegido!!! ¡De ahí que este año esté arrasando como actor! Además, los chicos con este nombre son muy sensibles y suelen caer bien ¡a todo el mundo!

Luis
¡Para flipar! El nombre de Luis significa ¡guerrero glorioso o combate glorioso! ¡Y es de origen germánico! Los chicos que se llaman así aman lo oculto y les encanta ¡ser admirados! Entre sus profesiones ideales se encuentra ¡la de médico o músico!

Robert
De origen germánico, Robert ¡tiene un significado de lo más especial! ¡Glorioso y famoso! Vamos, que su nombre ya dejaba muy claro ¡que Robert iba a alcanzar la fama y así ha sido! Se caracteriza por valorar la amistad y ¡ser protector!

¡Y muchos más!
– Kristen: Viene de la variante griega Christine y significa ¡seguidor de Cristo!
– Maxi: Originario del latín, su nombre significa máximo, ¡el mayor!
– Blanca: El nombre de la prota de El Barco viene del latín y ¡significa pureza!
– Zac:Zacarías es un nombre de origen hebreo cuyo significado es ¡Dios se acuerda!
– Auryn: Este grupo le debe su nombre al talismán ¡de La historia interminable!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?