¡El selfeet está de moda! ¡Aprende cómo hacerlo!

superpop-fotopies-1
Con el veranito lo que más apetece es destaparnos los pies y ¡enseñarlos a tope! Y además, este año está más de moda que nunca hacer postureo con los pies, dejando al aire los nail arts más divertidos para las uñas de tus pies y subir tu selfeet a Instagram. Las celebrities lo saben ¡y no paran de subir imágenes de sus pies en la playa, la piscina, estrenando zapatos…! Vamos…lo que se conoce como «hacerse un selfeet».Pero para ello hay que seguir unas reglas básicas para que tu selfeet sea el que más ME GUSTA tenga. ¡Te enseñamos cómo puedes hacerlo! ¡AH! Y también te damos algunos consejos para cuidar tus pies en verano. ¡No te lo pierdas!

REGLAS PARA UN SELFEET ¡PERFECTO!
-¡Colores flúor! Si quieres arrasar con tus selfeet, apuesta por hacerte un nail art con colores flúor. Están muy de moda esta temporada y hará que tus pies brillen en la arena de la playa o en el césped de la piscina. ¡Funciona!
-¿Estrenas sandalias? ¡Pues hazlo saber a todos tus seguidores! Primero hazte una buena sesión de pedicura: repasa uñas, límalas, aplícate crema y pide a una amiga que te ayude con las fotos. Id a una zona con césped y pisa con la punta del pie, levantando el talón. ¡Y voilá!
-Originalidad. La clave para que todos retuiteen tu foto es que seas muy original. Así que puedes imitar el selfeet que se hizo Paula Echevarría con los pies en la piscina. Para este tipo de selfeet, lo mejor es que escojas, como ella, un esmalte de color rojo pasión u otro que resalte tus pies dentro del agua.
-¡Con pierna! Los selfeets no sólo se hacen mostrando el pie, sino que puedes hacerlo tumbada tomando el sol y mostrando media pierna. ¡Así de paso verán tu bronceado!
-¡Un fondo bonito! Es importante que escojas un buen lujar para hacerte la foto… No seas perezosa y busca el mejor fondo: el mar, la piscina, la toalla de la playa, la costa, la montaña… ¡Ya sabes! Una que puede quedarte muy chula es sacando los pies fuera del agua mientras te estás bañando.
-¡En pareja! Si estás con tu chico podéis poneros uno sentado delante del otro y juntar los pies. ¡Muy romántico!
-Cuelga tu foto a tus redes sociales con el hashtag #selfeet y ¡a triunfar!

CONSEJOS PARA CUIDAR TUS PIES EN VERANO
1. No vayas por asfalto con tus flip flops. Llévalas sólo para ir a la playa o a la piscina. Te ahorrarás rozaduras y grietas en los talones.
2. Sécate bien los pies después de la ducha. A veces no nos damos cuenta y nos ponemos las chanclas o las sandalias sin tener los pies secos y eso, a la larga, puede hacer que aparezcan hongos.
3. ¡¡¡Ojo al cortarte las uñas!!! Hazlo en recto y no de forma curvada porque podrían crecerte hacia los lados y pueden incrustarse en la carne.
4. Si llevas las uñas pintadas, aprovecha el día que no lleves sandalias para descansar de pinta uñas. Si las llevas pintadas siempre, pueden acabar debilitándose.
5. ¡Pasea descalza por la arena de la playa! ¡¡Es lo mejor para los pies!!

¿Y tú ya te has hecho tu selfeet? ¿Tienes algún otro consejo?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?