¡El otoño que te espera en la televisión!

superpop-otono_edited-1-1
¿Algo cansad@ de que todo el mundo hable de la vuelta al cole? Bueno… ¡no todo es malo! Porque si hay que buscarle una parte positiva al otoño es que VUELVE LO MEJOR DE LO MEJOR en TELEVISIÓN. ¡Te traemos todas las novedades que podrás ver a partir de HOY mismo en TV! ¡Ficha tus programas favoritos!

LA QUE SE AVECINA –Vuelve con su temporada número 8 para hacernos reír mogollón un año más. Además, ya te avanzamos que esta nueva temporada está repleta de situaciones alocadas que te harán tronchar de risa.

PEQUEÑOS GIGANTES –se estrenará muy pronto y será un talent show  infantil en el que los más peques nos enseñarán su talento en pequeñas pandillas. ¡Ah y además, entre el jurado estará Melody y Angy Férnandez! ¡¡¡¡No nos lo vamos a perder!!!!!

EL PRÍNCIPE –será la segunda y la última temporada, así que la serie nos tendrá más enganchadas que nunca a la televisión. Esta temporada arrancará justo después de que Fátima se haya casado con Khaled y Morey estará dispuesto a regresar a Ceuta para desenmascarar al marido de su amada… ¡Uau!

COCA-COLA MUSIC EXPERIENCE – es el nuevo programa de Cuatro que se estrenó el sábado pasado y que está presentado por Tony Aguilar. ¡Nosotr@s no nos perdimos el estreno! ¿Y tú?

TU CARA ME SUENA MINI –Se trata de la edición de TU CARA ME SUENA pero para niños. ¡Con eso lo decimos todo! Será alucinante y, si la edición para adultos ya nos tenía alucinadas ¡imagínate con los peques! No nos lo vamos a perder…

EL HORMIGUERO – Las hormigas más simpáticas de la tele junto a Pablo Motos vuelven esta noche para alegrarnos el día antes de acostarnos. ¡Las hemos echado mucho de menos!

VIVE CANTANDO –mañana 2 de septiembre arrancará la nueva temporada con nuevos personajes y que promete mucha música y humor.

¡BOOM! – será un nuevo programa presentado por Juanra Bonet en el que los participantes deberán desactivar bombas respondiendo correctamente a varias preguntas dentro de un determinado tiempo. ¡Promete mucho!

MASTERCHEF JUNIOR –con nuevos concursantes que nos dejarán K.O. con sus platos.

Vamos que este otoño resérvate un huequecito en el sofá de tu casa porque lo nuevo de la TV ¡te tendrá enganchad@! ¿Qué programa no te perderás por nada del mundo?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?