El Horóscopo Maya: ¡Descubre qué animal eres!

superpop-horoscopo-maya_edited-1-1¿Has oído a hablar sobre el Horóscopo Maya alguna vez? ¿Te gustaría saber qué animal eres según este horóscopo? ¡Pues atenta! El Horóscopo Maya se basa en el año maya dividido en 13 lunas o ciclos lunares de 28 días. Estas 13 lunas tienen el nombre de 13 animales que eran súper importantes para los mayas. ¿Quieres saber a qué animal perteneces y cómo eres según este horóscopo tan antiguo? ¡Descúbrelo!

LAGARTO (13 dic al 9 ene): tu lema es renovarse o morir. Siempre estás en búsqueda de nuevos objetivos y metas por cumplir. Nunca te das por vencid@. Eres inconformista aunque te adaptas con facilidad a cualquier nueva situación. Eres generos@ y se puede contar contigo cuando se avecinan problemas.

GORILA (10 ene al 6 feb): No paras hasta encontrar lo que quieres, tienes muy claros cuales son tus objetivos en la vida. Todo supone un reto para ti: aprender, descubrir, enseñar… Eres una persona alegre y divertida, compartir contigo un día es toda una aventura. Te gustan las situaciones difíciles. Eres un poco inestable en el amor pero siempre le encuentras la parte positiva a las cosas.

HALCÓN (7 feb al 6 mar): Tu signo es el de la buena suerte. Tienes una personalidad muy marcada y un carácter fuerte. Eres súper ambicios@ y te gustar superar nuevos retos. Te gustan los éxitos y no te costará alcanzar cualquier cosa que te propongas.

JAGUAR (7 mar al 3 abr): Eres una persona súper luchadora y que conseguirás todo lo que te propongas en la vida. No pararás hasta encontrar lo que deseas. La amistad es algo súper importante para ti y estás siempre dispuest@ a ayudar a los demás. Te gusta la independencia y pasas de las relaciones más estables.

ZORRO (4 abr al 1 may): El amor es lo que mueve tu vida. Eres una persona transparente y muy noble, alguien en quien se puede confiar para cualquier asunto. Está bien que te ocupes de los demás, pero también es importante que sepas cuidarte a ti mism@. Te gusta entender a los que te rodean y das muy buenos consejos.

SERPIENTE (2 may al 29 may): Te gusta ser el centro de atención, te encanta la moda y disfrutas haciéndote notar allí donde vas. Eres un@ luchador@ nato y muy trabajador@. Defiendes a los que te rodean y te gusta el romanticismo.

ARDILLA (30 may al 26 jun): Eres de esas personas súper sociables, tienes amigos a todas partes y todos te piden consejo. Tu agenda de contactos es interminable y siempre tienes planes. Eres una persona activa y con ganas de hacer muchas cosas en la vida. Te encanta  tener mil frentes abiertos: actividades, hobbies… ¡No paras!

TORTUGA (27 jun al 25 jul): Te gusta la tranquilidad, hacer las cosas poco a poco y bien hechas. No te gustan las prisas. Eres uno de los signos más sabios del horóscopo Maya. Cuando la vida te pone obstáculos en tu camino sabes superarlos con éxito.

MURCIÉLAGO (26 jul al 22 ago): Eres alguien luchador, emprendedor y con un carácter fuerte. ¡Has nacido para ser un auténtico héroe! Te gusta ser el líder de tu pandilla, adoras tener éxito en lo que te propones. Eres algo impulsivo pero no tienes miedo a los desafíos.

ESCORPIÓN (23 ago al 19 sep): Inspiras amor y respeto. Eres un poco tímid@ pero a la vez eres súper curios@ e inquiet@. Tienes una personalidad muy fuerte y nada ni nadie va a hacerte cambiar de opinión con facilidad. Prefieres pasar desapercibido que no ser el centro de atención.

VENADO (20 sep al 17 oct):Eres una persona muy sensible y delicad@. Te gusta mucho cuidar tu imagen, ir a la moda, te preocupas por tu belleza… ¡Te gusta pasarte horas delante del espejo!

LECHUZA (18 oct al 14 nov): Tienes una especie de sexto sentido que te hace intuir qué va a pasar en tu alrededor. Te gusta guiarte por tus impulsos y haces siempre lo que tu corazón te dice. Eres el mejor amigo que se puede tener. Tienes un poder de atracción que enamoras a cualqueira.

PAVO REAL (15 nov) al 12 dic):Te gusta la estrategia y la usas para lograr tus objetivos. Eres el centro de atención en tu familia sin quererlo. Te gusta guardar secretos y contar chistes. Eres una persona divertida, y que siempre está de buen rollo.

¿Qué te parece? ¿Te has identificado con tu signo? ¿Crees que eres así? ¡Cuenta, cuenta!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?