El equipo del ligue. ¡Atrápalo con tus amigas!

 

La Popular: Su opinión cuenta para él

Todos quieren rollo con ella ¡porque es lo más! ¡Y es amiga tuya! Pídele que se acerque al grupo de amigos del chico que te mola y que les hable bien de ti. Si él ve que la más popular te tiene en un pedestal, ¡irá a por ti a piñón fijo!

La refashion: Tu estilista personal

Cuando vayas a un cumple o una disco y sepas que te lo vas a encontrar, pídele que te ayude a vestirte. Eso sí, siempre siendo fiel a tu estilo, claro. ¡No es plan de que te disfrace! En cuanto te cruces con él, ¡no podrá evitar mirarte embobado! Ya verás, ya…

La deportista

Le chifla el fútbol y domina a saco, y todos lo saben. Por eso, si es ella la que te acompaña a ver al chico que te mola jugar al fútbol, nadie sospechará que la verdadera razón es que te mola… Cuando él se cosque de que estás allí, pensará que eres una «sport-girl» ¡y ganarás puntos!

La plasta: Le hablará de ti

La quieres, pero es un poco plasta… Un defectillo que te ayudará más de lo que crees a ligártelo. ¿Que no? Mira, ella es la única a quien no le importará darle la lata hablándole de ti a todas horas: «Laura me ha prestado estas deportivas, ¿a que son chulas?» o «Laura dice que esa peli mola mogollón» serán algunas de las frases con las que tu amiga te convertirá ¡en la reina de su corazón!

La rebelde: Apúntate a sus movidas

Se mete en unos líos que no veas y siempre anda defendiendo causas perdidas, ¡pero los chicos la adoran por ello! Pídele que te ayude a organizar un fiestorro en el insti ¡y que todos sepan que tienes un lado rebelde como ella! Ya verás como él se acerca a ti…

La empollona

Todos le piden los apuntes, por lo que tú le puedes pedir que, cuando el chico que te mola le pida los de mates, le diga que ella no los tiene, pero que tú sí… ¡Vendrá a pedírtelos a ti a partir de entonces! Vamos, que encima, el chico que te gusta ¡verá que eres súper lista! Te adorará «forever»…

La experta en tecnología

Ella sabe de MP3, MP4, videojuegos, ordenadores, móviles de última generación… Pídele que te enseñe unas cuantas cosillas de tecnología para dejarlo K.O. ¿Para qué? Pues para que cada vez que ese chico tenga un problemilla con ese fondo para móvil que no se puede bajar, ¡tenga que pedirte ayuda a ti!

Amigos de tus amigas

Si alguno es colega de tu chico, ¡haz que te vea súper enrollada! Le hablará de ti a ese chico ¡y a él le importa mogollón la opinión de sus amigos! Si no lo conoce de nada, aprovecha para usarlo de «cebo» y darle celos a ese cañón con él. ¡No te dejará escapar!

 

¿Y tú, ayudas a ligar a tus amigas?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?