El diario de rodaje de Amanecer

superpop-superpop-listado_rodaje-1
Director: Bill Condon
Ni Catherine Hardwicke ni Chris Weitz , finalmente el encargado de dirigir Amanecer fue Bill Condon… Él fue el encargado de dirigir a Beyoncé en su película «Dreamgirls» y fue elegido por su creatividad y sensibilidad. Bill está encantado con dar vida en la gran pantalla ¡¡¡al final de La Saga!!!

Los dobles de Edward y Bella
¡Se parecen muchísimo a Robert y Kristen! Raphael Martins y Roberta Thaise ¡son sus dobles! Y los encargados de rodar las escenas ¡más peligrosas! Pero están encantados con su trabajo, Raphael ya ha dicho que, aunque aún no ha tenido mucho tiempo de hablar con ellos, se nota que Kristen y Robert ¡son muy enrollados! «Siempre están alegres y son muy profesionales». En Río de Janeiro tuvieron que seguir ¡todos los pasos de la pareja!

¡Tomando un respiro!
Nuestros protas tenían una apretada agenda de rodaje y no pararon en todo el día, eso sí, ¡la hora de la comida fue sagrada para ellos! En Río de Janeiro no dudaron en probar la comida brasileña y se lo pasaron en grande ¡rodando en la playa! Al loro porque Robert y Kristen tuvieron que ponerse mucha protección solar para no quemarse y, encima de ella, ¡les ponían el maquillaje!

¡Sesión de fotos!
Entre toma y toma, Robert y Kristen también debían posar para las fotos… Alucinamos con las primeras instantáneas del rodaje en Río de Janeiro y en nuestra revista Extra Amanecer puedes disfrutar ¡de las fotos de todos los personajes!

Efectos especiales…
Las primeras imágenes de Renesmee han sido creadas ¡por ordenador! Mackenzie Foy aparecerá después… John Bruno, el creador del fantástico mundo de «Avatar», se encarga ¡de los efectos especiales de Amanecer! Él tendrá que hacer que parezca natural el rápido crecimiento de la mitad humana, mitad vampira Renesmee. Para ello insertará la cara de Mackenzie Foy en dos actrices ¡de menor estatura!

¡Última hora! ¡Giro radical en el rodaje!

Localizaciones… Nuestros protas dejaron de rodar en Baton Rouge y se trasladaron a Vancouver donde encontraron escenarios ¡mucho más espectaculares!
Escenas ¡nunca vistas!Otro de los cambios más importantes es que se han rodado escenas ¡que no estaban en el libro! Así que podremos profundizar mucho más en la historia de Edward y Bella ¡y del resto de personajes!
Giros inesperados…Si os habéis leído el libro, sabréis que la escena en la que Bella se pone de parto ¡es una de las más duras de toda La Saga! Por suerte, esta escena se rodó de manera mucho más sutil ¡y según la visión de Bella! No veremos tanta sangre, veremos las reacciones de Edward y Jacob y cómo se siente Bella…
¡Robert y Kristen no volverán a rodar juntos!Por lo menos eso es lo que ha dicho ella… Así que en Amanecer tendremos la última oportunidad de verlos juntos ¡en la gran pantalla!


Y si quieres enterarte de todos los secretos mejor guardados de Amanecer y ver las fotos nunca vistas de rodaje… ¡ve corriendo a tu kiosco a pillarte nuestra revista Súper POP Especial Amanecer Edición Coleccionista que ya está a la venta! ¡Sólo allí las encontrarás!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?