El Barco. Hablamos con Nerea Camacho

superpop-superpop-noti_listado-9
No te pierdas la entrevista que nos ha dado Sandra, la nueva chica de Ulises en El Barco… ¡Está loca por él! ¿Pero qué esconde en realidad su personaje? Te lo contesta la actriz Nerea Camacho… ¡Recuerda que hacía de hermana de Babi en Tres Metros sobre el Cielo y que conoce bien a Mario Casas! 😉

¿Cuéntanos un poco cómo es Sandra? ¿Es una de las supervivientes del hotel, no?
—Sandra es una chica muy divertida y cuando quiere algo no para hasta conseguirlo…

Sandra está enamorada de Ulises, pero tiene mucho carácter, supongo que ve una oportunidad de oro cuando Ainhoa se marcha a la isla sin Ulises…
—Sí, Sandra está coladita por Ulises, tanto que yo creo que aunque Ainhoa estuviera con ellos lucharía por él sin importarle nada.

¿Ha sido un personaje muy difícil de interpretar? ¿Habías interpretado antes a alguien con tanto carácter?
—No me resultó difícil, Dani el personaje en Tengo ganas de ti y Sandra son similares, las dos luchan por lo que quieren y las dos tienen carácter, pero el carácter de Sandra es aún más fuerte, es capaz de todo por el amor de Ulises.

La llamada a Ainhoa diciendo que su novio ya no la quiere es de mala malísima… ¿Crees que las espectadoras de la serie odiarán a Sandra o se identificarán con ella?
—Creo que los espectadores, y más las chicas, odiarán a Sandra por meterse en medio. Yo creo que quieren que Ulises y Ainhoa acaben juntos, así que mi personaje no caerá muy bien (risas).

¿Crees que terminará conquistando a Ulises o la dejará por Ainhoa?
—Ulises lo tiene claro, está muy enamorado de Ainhoa.

¿Cuál ha sido la escena más divertida o que mejor recuerdo te dejó durante el rodaje?
—Todas, a pesar de rodar apenas tres días me lo pasé genial, pero la escena en la que de alguna manera me declaro a Ulises es mi favorita (risas). Me resultó muy divertido decirle a Mario, alguien a quien ya conozco de hace bastante tiempo  y me llevo genial, esas cosas (risas).

En lo que sí que repites es en lo de rodar con Mario Casas y con Marina Salas, ¿no?
—Sí, conozco a los dos de Tres metros sobre el cielo  y Tengo ganas de ti, y rodar con Mario otra vez ha sido un placer.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?