El Barco. ¡Hablamos con Mario! «Ulises está mintiendo y podría perder a Ainhoa para siempre»

superpop-peque-49
¡Hola Mario! ¿Qué nos puedes adelantar de esta 3ª temporada? ¿Se va a descubrir el secreto de Ulises?
—Ulises sigue siendo noble, es un tipo bueno, pero se descubrirán cosas que no le van a gustar a los tripulantes del Estrella Polar, en especial a Ainhoa. Se va a ver por qué está en el barco y sólo puedo decir que no es uno de los elegidos…

¿Vas a cambiar el papel con Gamboa? ¿Ahora Ulises es el malo y él es el bueno?
—No voy a volverme un asesino como tal vez es Gamboa, pero mi personaje se hace pasar por Ulises, es otra persona, pero no se va a convertir en malo malísimo, para eso ya están los nuevos personajes que van a aparecer en la isla.

¿Habrá más unión entre vosotros o eso os separará?
—Todos los tripulantes del barco se van a tener que unir más que nunca, se van a tener que hacer fuertes para poder luchar contra todos estos personajes que van a aparecer en la isla y que los van a querer matar.

Hemos oído rumores de que Ulises muere esta temporada… ¿Qué nos puedes decir?
—No puedo decir si muere o no, lo que puedo decir es que hay algún personaje principal de la serie que va a morir y va a dar mucho de que hablar. Yo espero estar en la cuarta temporada, je, je…

Esta temporada hay mucha acción. ¿Con que enemigos se va a tener que enfrentar Ulises?
—Físicamente va a seguir enfrentado a Gamboa, pero también aparece Max, el personaje de Jan Cornet, que va a ser el nuevo rival de Ulises, que convertirá su relación con Ainhoa en un triángulo amoroso. Yo no llego a la isla con todos los demás, que celebran dando saltos que han pisado tierra y plantan la bandera del Estrella Polar, entro un poco más tarde porque me quedo en el barco. Pero cuando llego la tierra ya está ocupada por estos nuevos malos y voy a tener que luchar. Va  a haber mucha acción toda la temporada, pero en el final, mucha más, lo que hará mucho más interesante El Barco para todos.

¿Va a haber boda? Porque hemos visto a Ainhoa vestida de novia…
—Habrá boda, pero la del capitán, ¡ja, ja, ja!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?