¡El amor invade One Direction!

superpop-1d-amor_edited-1-1
Qué sí, qué sí… Que los chicos de One Direction han empezado el año súper enamorados… Parece que el 2015 les sienta de maravilla y que por fin el amor ha llegado a sus vidas.

Para Liam, Louis y Zayn estas Navidades han sido muy especiales porque han visto como un año más volvían a estar con sus parejas. Y que aunque son ahora mismo la banda más popular del mundo, ellos son chicos de una sola chica.

Louis y Eleanor han pasado las vacaciones juntos y celebrando en familia la llegada de la Navidad y el Nuevo Año, pensamos que quizás esta vez Louis le pediría matrimonio a Eleanor por Navidad, pero parece que el de One Direciton quiere tener las cosas más claras antes de dar este paso tan importante. Así que han decidido celebrar que están juntos y felices rodeados de amigos.

Liam y Sophia no han parado ni un segundo, estuvieron haciendo compras navideñas hasta el último minuto. Y aprovecharon al máximo sus días juntos saliendo a cenar con amigos y de fiesta. Se nota que se quieren un montón.

Zayn y Perrie también pasaron la Navidad juntos y hicieron alguna que otra escapadita romántica. Saben que los compromisos profesionales de ambos les tienen alejados mucho tiempo durante el año, así que aprovecharon al máximo sus días juntos. ¡Incluso se disfrazaron para dar la bienvenida al nuevo año!

Tal y cómo te hemos contado en esta noticia, Harry Styles ha empezado el año súper in love. Nadine Leopold es la afortunada que le ha robado el corazón a Harry. Muchas han sido las chicas que han podido ocupar su corazón, pero parece que Nadine es muy especial para él, tanto, que han empezado el nuevo año juntos y han celebrado el cumpleaños de ella rodeados de amigos. ¿Habrá parejita por mucho tiempo?

Y finalmente, no podemos asegurar que Niall haya encontrado el amor, porque este chico es un corazón libre, pero sí sabemos que ha salido de fiesta algún día y le han visto con una chica guapísima de la que se dice que podría estar enamorado.

Así que nuestros chicos de One Direction están más que enamorados, el amor ha llegado a la banda y parece no querer irse… ¿Te gusta que estén enamorados? ¿Les preferirías solteros? ¿Qué pareja crees que durará más?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?