DVicio: ¡Su entrevista más sincera!

superpop-superpop-reportaje-peque-entrevista-dvicio-1

¿Cómo valoráis la acogida de la reedición de vuestro disco?

—Andrés: Estamos muy contentos porque haya podido dar más de sí este disco. Y por todo el futuro que está por llegar. Vamos a más, siempre.

Estáis a punto de finalizar vuestra gira otoño-invierno, ¿qué planes de futuro tenéis?

—Andrés: Nos vamos a Miami unos días y después en Navidad tenemos unos días libres. Después de Navidad, empezaremos ya con el segundo disco. Imagino que nos iremos a México y allí empezaremos ya con todo el tema de elección de repertorio y grabación.

¿Tenéis alguna canción elegida?

—Martín: Sí que tenemos un repertorio ya amplio y sobre enero ya haremos una lista con todos los temas que hay y elegir los que van para el siguiente disco. 

En esta reedición, encontramos algunos temas inéditos…

—Misis: En la reedición, aparte de los temas que había en el CD, hemos incluido «Paraíso» y «Enamórate» en inglés, dos inéditas que son «Quizás» y «Qué más puedo pedir» y «Be More Barrio» que nos gusta mucho. Y además la versión de «Nada» con Leslie Grace. 

¡Nos encanta este temazo! ¿Por qué la elegistéis a ella para colaborar en vuestro CD?

—Luis: Fue ella la que eligió esta canción. Nos presentaron a Leslie, que no la conocíamos al principio, pero nos gustó su voz. Ella se vino a grabar el videoclip aquí a España y estuvimos dos días de grabación ¡y la verdad es que fue una pasada el rodaje! Estamos muy contentos con el resultado.

—Andrés: Fue como una película, con buzos, grabaciones bajo el agua… Nos lo pasamos muy bien grabándolo…

¡Contadnos alguna anécdota, seguro que tenéis miles!

—Andrés: El buceo, casi me ahogo, ja, ja, ja…

—Luis: También cuando Leslie se metía en el agua con un equipo de submarinismo, ¡su madre estaba súper nerviosa! Es que el agua estaba congelada y sólo pedía que sacáramos a su hija… 

—Misis: También hubo un momento muy gracioso que os cuento en exclusiva a las poperas: fue cuando nosotros cuatro teníamos que estar sujetando la puerta del coche ¡sin traje de neopreno! Y pasamos mucho frío… 

—Andrés: ¡Es que hay un montón de anécdotas! ¿Os acordáis cuando me tiré al lago y no sabía lo que cubría? Era de noche ¡y casi me estampo! Porque era muy poco profundo y me tiré de cabeza… 

—Nacho: ¡Y el lago olía fatal! Estaba todo verde y lleno de renacuajos, ¡ja, ja! 

Habéis colaborado también con María Parrado en el videoclip de «Frío», ¿qué tal fue esta colaboración?

—Andrés: Muy bien, «Frío» es el segundo single de María Parrado y nos llamaron para pedirme que colaborara con ella. Escuché la canción, me gustó y la grabamos… El vídeo fue muy divertido porque su equipo es muy gracioso y ella es un encanto… 

¿Con quién os gustaría colaborar en un tema?

—Luis: ¡Con Coldplay! Vienen en concierto a España el año que viene, a ver si hay suerte… 

—Misis: Con Fifth Harmony también nos gustaría, son cinco para cinco…

¡Nos encantan estos chicos! No te pierdas nuestra web y nuestra revista… ¡porque te tenemos muchas sorpresas preparadas!



No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?