¡Drama en One Direction! Harry Styles se siente decepcionado

superpop-drama-en-one-direction_edited-1-1
Qué triste, Directioner… La publicación del primer tema en solitario de Zayn Malik ha roto muchos corazones pero uno en especial… Ayer ya te contamos que Louis se había enfadado muchísimo con Naughty Boy porque dijo que él había salvado a Zayn de haberse quedado en One Direction, ¡muy fuerte!

«I Won’t Mind» ha sentado como un jarrón de agua fría

Muchas fans de One Direction se sintieron mal porque tan sólo ha pasado una semana desde que Zayn abandonó el grupo y ya ha publicado una canción por su cuenta. Pero, como te decimos hay un corazón que está llevando fatal la marcha de Zayn y, es el de Harry Styles. Harry no encajó nada bien la salida de Zayn del grupo pero ahora, después de que publicara «I Won’t Mind» con Naughty Boy, Harry está destrozado.

Harry está decepcionado

Una fuente cercana al grupo ha contado que Harry y los demás chicos, pero especialmente Harry, porque es con él que tenía más relación, creen que Zayn ha traicionado al grupo con la publicación de esta canción. Los chicos piensan que Zayn Malik no ha respetado el grupo permitiendo esto y que además, ha jugado con la amistad que les ha unido a lo largo de estos cinco años.

Zayn ha perdido más de 50 MIL followers

Por si esto no fuera poco, muchas fans deben sentirse como Harry, Liam, Louis y Niall porque desde que Zayn anunció su marcha del grupo, el cantante ha perdido más de 50 mil followers en Twitter. ¡Qué fuerte! 

Por suerte, Niall confirmó que el grupo se había reunido y que ya se estaba preparando todo para que las grabaciones del quinto disco empezaran. ¡Menos mal! Y además, el OTRA Tour sigue adelante y, con más fuerza que nunca.

Aún así, popera, queremos preguntarte, ¿estás preocupada por la continuidad del grupo? ¿Habrá Zayn Malik sin One Direction?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?