Domina los morreos de la «A» a la «Z»

superpop-chicos-morreos

 

¿Sabes qué hacer cuando llega el momento mas importante? Pues aquí tienes el diccionario básico de morreos para que tus labios sepan qué decir.

 

A

Acércate… ¡mientras os besáis! Cuando estés liándote con él, intenta que vuestros cuerpos estén súper cerca, lo ideal sería que tu barriga y su barriga se tocasen… ¡Sentiros tan cerca hará que la pasión se ponga por las nubes!

 

B

Búscalo. ¡No te cortes! Y busca el morreo de tu fichaje ¡tonteando con él a saco!

 

C

Caricias. Son clave para que los morreos sean perfectos. Si mientras besas a tu chico, le acaricias la nuca o el cuello, ¡lo volverás loco!

 

D

Déjate llevar. Si es la primera vez que te das un beso, simplemente apoya tus labios entreabiertos en los de él y ¡déjate llevar!

 

E

Escucha ¡lo que te dice su cuerpo! Y es que muchas veces un gesto dice más que una palabra. Por su manera de abrazarte o de cogerte sabrás algo más de tu cañón… Si te coge por la cintura es dulce y cariñoso, mientras que si pone su mano en tu nuca ¡es súper pasional!

 

F

Fuego. Eso sentirás cuando estés dando un morreo al chico que te gusta de verdad, ¡puro fuego en los labios!

 

G

Guau… Eso pensará cuando se líe contigo, ¡tus besos son lo más!

 

H

Horas. ¡Se te pasarán volando! ¡La felicidad hace que los minutos vuelen!

 

I

Imaginación. ¡Échale imaginación a tus besos y haz que pierda la cabeza con ellos. ¡Dulces, suaves, pasionales! ¿Con cuál le sorprenderás?

 

J

Juega… ¡con tu chico! Hazte de rogar ¡y haz que busque tus besos! Eso hará que pille el siguiente morreo ¡con más ganas!

 

K

Kiss kiss. ¡Dale al piquito! Para bajar un poco el ritmo y darle un toque más dulce a tu rollito, mezcla los morreos con algunos picos ¡súper fugaces! ¡Se derretirá!

 

L

Lengua. ¡Utilízala a saco! Para acariciar la suya, para reseguir la línea de sus labios y ¡para darle intensidad a tope a cada uno de vuestros morreos!

 

M

Mirada. ¡Es la clave! Mira a tu chico a los ojos entre beso y beso y deja que lea en ellos lo bien que te sientes cuando estás con él, ¡será lo más!

 

N

Noria. Mueve tu lengua como una noria alrededor de la suya, ¡le encantará!

 

O

Olvídate… ¡de los complejos! Si te rayas durante todo el rato mientras estás besando a un chico, la cosa no irá bien, así que pasa de: ¿Lo estaré haciendo bien? ¿Le gustarán mis besos? ¿Querrá repetir? ¡Desconecta!

 

P

Pasión. ¡Imprescindible para volar a 3MSC! Así que no tienes de qué preocuparte, ¡no te rayes y disfruta!

 

Q

Quédate… con lo que más le va ¡y repítelo! Si, por ejemplo, le has dado un beso en el cuello y le ha gustado, fijo que intentará que lo repitas, ¡estate atenta!

 

R

Respiración. Controla tu respiración ¡sin agobiarte! Mientras le beses una y otra vez, procura respirar por la nariz y sobre todo ¡intenta no respirar dentro de su boca!

 

S

Sabor. Dale sabor a tus besos comiéndote un caramelo o una golosina antes de morrearte con tu chico, ¡pero asegúrate que es del sabor que más le gusta!

 

T

Tacto. ¿Sabías que, aparte de para besar, los labios también sirven para acariciar? Úsalos para acariciar sus mejillas ¡y la zona de alrededor de sus labios!

 

U

Única. ¡Tú eres única! Así que haz que lo recuerde llevando una gotita de perfume cuando te líes con él.

 

V

Variedad. Bésalo de maneras distintas y prueba nuevas caricias mientras os liáis… ¡Cuanta más variedad, más diversión!

 

W

www.superpop.es ¡En nuestra web encontrarás todas las claves para volverlo loco con tus besos!

 

X

X100… ¡Multiplica la diversión con tu fichaje poniéndote un poco traviesa con tu chico! ¡Hazte de rogar!

 

Y

Y… ¿después? Despídete con un beso muy dulce y prepara un WhatsApp de impresión ¡para tu cañón!

 

Z

Zzzzzz… Después de un buen morreo, ¡dormirás como una reina! Eso si te dejan los bonitos sueños que vas a tener, je, je…


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?