D’Nash. Así rodaron su videoclip «En medio de la calle»

superpop-superpop-noti_listado_nash-1
El vídeo «En medio de la calle» es emocionante ¡y llega a ponerte el vello de punta! ¿Ya lo has visto? Los D’Nash han trabajado muy duro para llegarte al corazón con su primer vídeo de «Garabatos» ¡y lo consiguen! Por eso, les hemos preguntado mogollón de cosas sobre el rodaje ¡y es que lo hacen genial y la historia es increíble! Sólo lo descubrirás en tu mejor web… ¡en Súper POP en exclusiva!Basty, Mikel, Javi… ¡Necesitamos que nos aclaréis la historia del vídeo! ¿Son tres historias en una o nos queréis confundir?
Mikel: Ja, ja, ja… ¡no os queremos confundir! Son tres historias diferentes pero con el mismo mensaje, el mensaje durísimo de haber perdido algo o a alguien.
Basty: Sí, los tres lo sentimos y vivimos de forma diferente en el vídeo. Uno pierde el amor, otro pierde a su mujer de siempre, otro…
Javi: ¡Para, Basty! Que les vas a desvelar el final…
Eso, eso… ¡que lo queremos descubrir todo nosotros mismos! Está total. ¡Se nota que domináis la actuación!
Javi: Hombre, los tres hemos estudiado interpretación y se nota. Y en este caso tuvimos la oportunidad de hacer algo diferente. No es un vídeo en el que bailamos, miramos a cámara todo el rato y eso, como antes. ¡Al revés! Es otro rollo…
Mikel: Queríamos centrarnos en la historia y hacérsela llegar a todo el mundo. Sobre todo que sintieran la dureza de la sensación del abandono.
Pues lo lográis, eh… ¿Dónde lo grabasteis? Porque las imágenes son preciosas…
Mikel: Sí, fue en Cuba, es maravillosa…
Venga, algún secreto de rodaje que se pueda contar, chicos…
Javi: Pues que lo pasamos realmente mal en el rodaje, en serio. En el vídeo veis que lloramos, pero es que nos llegó a pasar de verdad. Uff… Tuvimos que meternos en las historias y el director nos hacía sentir cosas para transmitirlas de verdad. En mi caso, me hablaba de temas personales míos para que yo me emocionara de verdad y fue muy duro.
Basty: Yo me acuerdo de cuando estaba Mikel rodando la escena durísima de la iglesia y Javi y yo llorando detrás de las cámaras… ¡pero llorando en serio! Como si le estuviera pasando a Mikel de verdad todo aquello… ¡No os lo perdáis!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?