DIY: ¡Tunea tus cosas y que todos flipen!

 

Para darle un nuevo toque a una prenda que no usas o para convertir en lo más fashion uno de tus objetos favoritos… estas ideas te irán genial para ser única ¡y la más original! ¡A por ellas!

 

Los zapatos + cool

 

 

¿Cómo te has quedado con estos taconazos dignos de cualquier estrella de Hollywood? Ya has visto lo fácil que es tener uno de ellos: sólo necesitas tus tacones favoritos y unas piedrecitas adhesivas… Pégalas en la parte de atrás ¡y perfectos!

 

¿Que quieres tunear unas manoletinas! ¡Aquí tienes otra idea genial!

 

 

¡La estrella + brillante!

 


Aquí tienes otra idea para convertir tus zapatos ¡en unos dignos de la mismísima Cenicienta! Con un poco de purpurina del color que prefieras, pinta la suela de tus zapatos… ¡Mira qué original queda!

 

Tu móvil ¡siempre contigo!

 


Esta idea tan sencilla es lo más para no perder nunca el móvil… Sólo necesitas una cinta de raso y la tienes que colocar como ves en la foto de arriba y, después, ¡a tu muñeca! Así llevarás siempre controlado tu smartphone.

 

¡El bolso de las celebrities!

 

 

Ya no tienes excusa para no fabricarte tú misma el bolso que arrasa entre las famosas. Sólo necesitas un viejo bolso que ya no uses, unas tiras de plumas que puedes comprar en cualquier mercería, un poco de silicona y purpurina.

 


Pega las plumas con la silicona tal y como te enseñamos en la foto, déjalo secar y, ahora, repasa de purpurina la cremallera de tu bolso…

 

 

¡Y perfecto! Mira qué bolso tan fashion te acabas de hacer ¡de la manera más fácil! ¡No habrá otro igual!

El cargador ¡más original!

 

 

¿Quieres no volver a confundir tu cargador de móvil con ningún otro? ¿O simplemente darle un toque diferente? ¡Pues quédate con estas ideas! O bien lo pintas con purpurina como en la foto de arriba o mira esta otra idea…

 

 

¡Genial!, ¿no? Un poco de cinta adhesiva de colores ¡y listo! Más fácil ¡es imposible!

El paraguas + cool

 

 

¿Quién ha dicho que los días de lluvia tienen que ser tristes? ¡Con este paraguas tuneado todos querrán cobijarse de la lluvia contigo debajo! Sólo tienes que dibujar lo que quieras en un paraguas negro con rotuladores permanentes (a poder ser fluorescentes o color plata y oro, que destacan más). ¡Genial!

 

Flip flop ¡únicas!

 

 

¿Quieres que todos te miren este verano cuando pases a su lado? Pues convierte tus flip flop sencillas ¡en unas sandalias únicas! ¿Cómo? Engánchales piedrecitas, letras de colores, flores… ¡Lo que quieras para que luzcan chulísimas como éstas que te enseñamos aquí arriba!

¿Te han gustado nuestras ideas, popera?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?