Disfraces ¡fáciles y terroríficos! Y muchas ideas para arrasar…

superpop-noti_listado_disfraces-1

 

Demonio

Vístete de rojo ¡de los pies a la cabeza! Añade los cuernos y el tridente ¡y si quieres, un trozo de tela roja como capa! ¡Ah! Y no te olvides de hacerte este súper maquillaje de demonio que te explicamos aquí ¡paso a paso!

Zombie y momia

Ponte ropa rota y muy vieja en tonos marrones o grises. En el caso del zombie véndate la cabeza y en el de la momia también brazos ¡y piernas! Puedes usar trozos de telas viejas o bien papel higiénico. Para la sangre, usa pintauñas de color ojo o pintura. ¡Y aquí tienes ideas de maquillaje!

Vampiro

Vístete de negro: leggins y camiseta o pantalones y camisa si eres chico. Usa un trozo de tela roja o negra como capa. Y grapa una tira de cartulina negra a la tela, por arriba, para el cuello. ¡Y el maquillaje, aquí!

 

Y ADEMÁS…¡Consigue que tu fiesta de Halloween sea inolvidable!

Historias y juegos… ¡para no dormir!

Si quieres que la peña tiemble de verdad, prepárate. Ficha tus mejores relatos de terror y leyendas urbanas de nuestra web o clicka aquí y lee estos especiales y cuéntalos con la luz apagada y la casa en tinieblas… También puedes apuntar algunos juegos a los que podáis jugar en la oscuridad… ¡Y todo con la mejor música de fondo!

Consigue un ambiente total… ¡con la música + terrorífica!

Monta tu propio CD con las ideas que te damos a continuación, pero ¡cuidado! No lo escuches a solas, ¡te morirás de miedo! Ahí va la lista de temas que te hará temblar: «Black Widow» de Dolores O’riordan, «This is Halloween» de Marilyn Manson, «Thriller» de Michael Jackson, «End Titles dark ambient» de Otrium Caceri, «Carmina Burana» de Carl Off y el tema principal de pelis y series como: «El Internado», «Expediente X», «El exorcista», «Réquiem por un sueño» o «Llamada perdida». ¡Fliparán!

LAS 10 CLAVES PARA UNA FIESTA ALUCINANTE

1.- Prepara el ambiente… Coloca una pancarta o una tela en tu puerta que ponga algo tipo: «La casa del terror» ¡para que la peña empiece a prepararse!

 

2.- Al entrar… Asegúrate de recibir a los invitados… ¡con un buen susto! ¿Qué tal alguien escondido tras la puerta al entrar para que salten de sorpresa?

 

3.-El sonido… Lo ideal es que tengas varios CD’s. Uno que se oiga de fondo con música terrorífica y otro para los juegos ¡con canciones de miedo a tope!

 

4.- La comida… Puntazo total: aparte de en la mesa principal, deja platitos con comida en algún rincón visible de la casa… ¡para poder picar ojos y gusanos de golosina en cualquier parte!

 

5.- ¡Organízate!Haz una lista y pon en orden lo que has pensado hacer, ¡no hace falta que lo sigas al pie de la letra, pero así nunca te quedarás sin planes!

 

6.- Prepara algunas pelis… Si os cansáis de jugar o la peña se corta, pon alguna peli de miedo… ¡Miradlas y comentadlas! El pánico… ¡une mucho! XD

 

7.- Detalles… Ten a mano las pinturas que hayas utilizado para maquillarte. Si alguien necesita un retoque ¡lo tendrá!

 

8.- Fotos… Ve haciendo alguna durante la fiesta. ¡Luego pásalas! ¡Inolvidable!

 

9.- Puntazo. Si tus padres están en casa, ¡alíate con ellos! ¿Qué tal si hacen ruidos en los momentos + inesperados? ¡Susto fijo!

 

10.- ¡El recuerdo! Prepara una tarjeta, o algo hecho a mano como recuerdo de la fiesta, ¡y repártelo al salir!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?