Dile Te Quiero ¡sin que nadie te pille!

superpop-superpop-chicos-peque-te_quiero-1

 

Tinta invisible

¡Cúrratelo mazo con tinta invisible! Coge un limón y exprime su zumo. A continuación humedece un palillo y escribe en papel blanco lo que sientes por ese chico, algo bonito como «Tu amor me enciende». Dáselo y dile que le pase una llama o caliente el papel para ¡descubrir el mensaje secreto! Cuando lo compruebe ¡flipará en colores por tu ingenio y guardará siempre la nota!

¡Masaje secreto!

¿A tu chico le gustan las adivinanzas? ¡Este juego le encantará! Dile que le vas a hacer un masaje en la espalda y, cuando lo tengas delante, ¡cambia de plan! Dibújale con tu dedo alguna palabra fácil para que la adivine. Luego, sé un poco más picarona y dibújale un corazón o, ¿por qué no?, las siglas T.Q. ¡Notarás rápidamente si lo ha captado porque se pondrá tope nervioso! ¡Y nadie lo pillará!

El lenguaje de un amor oculto

Puede haber muchos motivos por el que queráis llevar lo vuestro en secreto: porque preferís estar más seguros de lo que sentís, porque no queréis hacer daño a una tercera persona, porque de momento pasas de que se entere nadie… Aunque no hay nada más bonito que demostrar el amor, ¡hay mil maneras de hacerlo sin que la peña se entere! Una de las más divertidas y efectivas es inventarse un lenguaje secreto ¡que sólo vosotros entendáis! Buscad una frase que para los demás no signifique nada pero con la que vosotros os podáis decir todo lo que sentís ¡sin que la peña se entere de nada! Además, será súper divertido y os unirá aún muchísimo más, ¡ya lo verás!

La canción clave

¿Cuántas veces has oído una canción y has pensado que estaba escrita para ti? ¡Es el momento de utilizarla! Tararea esa letra que habla de amor cuando estés delante suyo… La peña pensará que sólo estás cantando, pero él entenderá tu mensaje…

Tu móvil, tu gran aliado

¡Tu móvil, tu gran amigo! Exprésale todo lo que sientes con Whatsapps con indirectas… Fotitos con mensaje, canciones especiales con mensaje oculto, vídeos cañeros… Le estarás diciendo todo lo que sientes por él sin tener que confesarlo ¡a saco y directamente! Y sólo vosotros sabréis mantener esa «correspondencia» tan natural que esconde tantos sentimientos dentro… ¡Alíate con el móvil y conviértelo en la mejor manera de decirle «Te quiero»!

Caramelos dulces… ¡como él!

¿Nada te sabe tan rico como él? ¡Díselo con algo dulce! Vete a comprar las mejores chuches de la tienda y que no falten las piruletas de corazones y los labios de goma. Luego, ofréceselas con una sonrisita y ve soltando de vez en cuando mientras le miras: «¡Qué dulce! ¡Cómo me gusta!». Si te atreves, puedes preguntarle si a él también le mola; ¡fijo que dice que sí! La peña sólo creerá que sois unos golosos…

¿Cuál es tu truco para mantener tu amor en secreto, popera?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?