El diccionario de los sueños

superpop-significado-suenos

 

TIPOS DE SUEÑOS:

DE AGUA: Hay varios tipos de sueños relacionados con el agua, por ejemplo, hay mucha gente que sueña con lagos, ríos, fuentes, el mar… ¿Eres tú uno de ellos?

DE ANIMALES: Otros, en cambio, siempre sueñan con animales: cucarachas, arañas,  insectos, escarabajos, mariposas… ¿Qué significará?

DE AIRE: ¿Has soñado alguna vez con que volabas como Superman o que ibas en avión? ¡Pues tus sueños tienen un significado: eres alguien que sabe lo que quiere!

OTROS: Nuestras experiencias diarias hacen que a veces soñemos cosas totalmente surrealistas. Descubre qué significan.

Soñar con agua

 

superpop-significado-suenos-agua

Cualquier sueño relacionado con el agua, en general, es bueno. Si sueñas normalmente con una fuente o un río, eres una persona con suerte porque significa que alguien te dará una buena noticia en los próximos días. También puede significar que pronto encontrarás a alguien muy especial y que lo vuestro será el principio de una historia de amor con mucho futuro. El agua significa felicidad y alegría.

Soñar con cucarachas

 

superpop-significado-suenos-cucaracha

Es momento de dar un giro a tu vida. ¡Necesitas un cambio radical! Es momento de hacer un STOP y aclarar tus ideas. Has tenido algunos problemillas relacionados con la amistad o el amor y es momento de solucionarlos. ¡Sólo tú puedes hacerlo! Guíate por tus emociones y darás con la solución a estos baches.

Soñar con insectos

 

superpop-significado-suenos-insectos

Eres alguien tope sincer@ contigo mism@ y soñar con insectos puede simbolizar tu sensibilidad con las cosas. Si sueñas con insectos es probable que estés a punto de descubrir un misterio que llevas tiempo queriendo resolver. ¡Puede que durante estas vacaciones tus colegas y tú tengáis que resolver un misterioso enigma!

Soñar con colores

 

superpop-significado-suenos-colores

Cada color tiene su significado en nuestros sueños. Por ejemplo, si sueñas con colores amarillos o anaranjados quiere decir que eres una persona con mucha autoestima y segur@ de ti mism@, tienes mogollón de energía para hacer planes con todo el mundo. Los grises y plateados significan que te gustan los cambios, pasas de la monotonía y que eres alguien súper independiente, vas a tu bola y no dejas que nadie te influya en tus decisiones. En cambio, los colores morados, fucsia y rosas simbolizan tu pasión por la creatividad, eres tope original en todo y tu estilo suele ser tendencia entre tus colegas. Te gustan los cambios y aprender cosas nuevas cada día. Si sueñas con colores azules es que estás súper seguro de ti mism@, te consideras muy feliz con lo que tienes y das sin recibir nada a cambio. ¡Vamos un partidazo! El blanco, eres el amigo perfecto. Todos confían en ti para contarte sus confidencias y secretos. Jamás decepcionas a los tuyos. Rojo: eres tope pasional, eres romantic@ y tener una cita contigo es una experiencia realmente impresionante. ¡Has nacido para conquistar el éxito! El verde, eres alguien tope maduro, pasas de los malos rollos con la peña y nunca te metes en líos. Y finalmente, el negro: eres tope misterios@ y te gusta ir a tu bola.

Soñar con volar

 

superpop-significado-suenos-volar

¿Quién no ha soñado alguna vez con que vuela como Superman? Si has soñado con que ibas de viaje en avión o que volabas como un auténtico pájaro, es que eres una persona totalmente independiente. ¡Te sientes súper libre! Pero además, soñar con que uno vuela significa que en breve tendrás una racha de buena suerte y que algo realmente bueno te va a pasar…Si sueñas durante estas vacaciones que vuelas puede conozcas a un chico muy especial y empecéis una romántica historia de amor. ¡Menuda suerte la tuya!

Soñar con peleas

 

superpop-significado-suenos-enfado

Si sueñas que te estás peleando con alguien es que estás un poco de bajón, que tus compis están pasando un poco de ti durante las vacaciones o que te has peleado con alguien pero que en realidad quieres solucionarlo. ¡Tranqui! Soñar con peleas no tiene porque ser malo… Puede significar que debes dejarte llevar por tu instinto y no rayarte más por problemas que seguro se solucionarán pronto.

Soñar con la muerte

 

superpop-significado-suenos-muerte

Si alguna vez has soñado con que se muere algún ser querido… ¡Tranqui! Porque no significa nada malo… Más bien todo lo contrario y, es que cuando soñamos que se muere alguien a quien queremos estamos demostrando todo lo que le queremos. También significa que somos tope sensibles. Y si soñamos con que se muere alguien que hace tiempo que no vemos, quiere decir que le echamos de menos. Lo ves…no era tan malo…

Soñar con que tienes novio

 

superpop-significado-suenos-novio

Si alguna vez has soñado que te casas o que tienes novio es que estás 100% de buen rollo, te sientes fenomenal, segur@ de ti mism@ y que pronto alguien que no esperabas puede dar un paso decisivo para conocerte. ¡Déjate llevar por tu corazón y deja que Cuipo haga de las suyas!

¿Y tú, con qué sueñas más a menudo?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?