Después de liarse

superpop-superpop-chicos-vs-chicas-m-25

1

Chicos: Después de lo de ayer… ¡todo sigue igual! Para ellos, el rollito de un día no planea en sus cabezas al día siguiente… A no ser ¡que se pillen mogollón!
Chicas:
Para ellas el día después de liarse con un chico viven en una nube. En cuanto se levantan miran corriendo el móvil y se quedan horas recordando ¡cómo fue!

2

Chicos:
Cuando sus colegas los llaman para preguntarle por la chica de ayer, ellos fardan de lo buena que estaba. Y, a veces, ¡cuentan más de lo que pasó!
Chicas: Después de mirar el móvil, marcan el teléfono de todas sus amigas para ¡contárselo todo! Lo importante de la conversación es cómo besaba, si le pidió el móvil…

3

Chicos: Los chicos explican la historia una vez y a su manera. Y no se vuelve a hablar más del tema. Así que, al día siguiente… ¡¡¡a otra chica mariposa!!!
Chicas: Para ellas, contar la historia una vez ¡no es suficiente! Hay que hacer reunión para analizar ¡todos los detalles! Pasan de la risa al llanto en un segundo…

4

Chicos:
A ellos no se les pasa por la cabeza ir al mismo sitio donde se liaron con aquella chica para ver si se la encuentran, a no ser ¡que les guste para algo más!
Chicas: Ellas elaboran toda una estrategia para encontrarse «por casualidad» con ese chico. Suelen volver esa tarde ¡al sitio donde se liaron!

5

Chicos: Los chicos siempre piden el móvil, pero rara vez llaman o mandan un SMS al día siguiente. No quieren parecer desesperados. Aunque al final acaban cayendo…
Chicas:
Ellas se pasan el día escribiendo y borrando SMS porque uno es muy cursi, el otro no se entiende bien, el otro queda tope desesperado… Aiss.

6

Chicos:
Si reciben un SMS de la chica, en un segundo deciden si contestar o no. Pero sobre todo ¡no se rayan! Y mucho menos movilizan a todos sus colegas.
Chicas: Beep, beep… ¡¡¡El móvil!!! Ellas se abalanzan sobre él y leen el SMS veinte veces y es que antes de contestar, ¡hay que entender bien lo que quiere decir! Y sobre todo, vuelta a llamar a las amigas ¡para que las aconsejen!

7

Chicos: Si por casualidad se la encuentran en la calle, ellos pasan ese trago con total naturalidad y siempre tienen respuesta para: «¿Por qué no me has llamado?».
Chicas: Un encuentro que no está planeado… ¡fracaso total! Y rayada al canto: «Yo no estaba arreglada, no he sabido qué decirle, fijo que no quiere volver a verme…».

8

Chicos: Ellos pasan el rato como siempre, jugando a la Play, hablando por el MSN, quedando con los colegas… Aunque a veces se les escapa una risita tonta…
Chicas: Ellas ven pelis románticas, se montan películas con lo que podría pasar con ese chico, se imaginan saliendo con él… ¡Imaginación al poder!

9

Chicos: Si ellos quieren quedar con la chica, ¡son tope directos! Y más cuando todo está tan reciente. Un par de palabras bonitas y a las ¡seis en el parque!
Chicas: Después de todo el día sin saber de él, ¡hay que hacer algo para volver a verlo! ¿Mejor llamarlo o mandarle un SMS? ¿Y qué le digo? ¿Y si se agobia? ¿Y si me dice que no? ¿Y si no me contesta? ¡Demasiado complicado!

10

Chicos: Si finalmente quedan para volver a verse, ellos van sin ninguna rayada. Como mucho, piensan si deben darle un piquito o dos besos al saludarla. ¡Gran dilema! Pero poco más, ¿eh?
Chicas: Mientras van a la cita, ellas se plantean mogollón de dudas existenciales… Qué son, cómo tratarlo, si le gustará a la luz del día…


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?