Deslumbra todos los días en clase

superpop-belleza-guapa-clase

 

Ya ha llegado la vuelta al insti ¡y tú tienes que estar estupenda! ¿Quieres dejar un buen recuerdo e impresionar todos los días de clase? ¡Pues empieza ya!

¡Para comerte!
•Dulce, dulce:¡Sí! Si te va mazo lo dulce tenemos una propuesta para ti: ¿qué tal si cambias los helados y las chuches por la fruta? Es tope refrescante y hay mogollón de tipos de fruta, ¡busca la tuya y conviértela en tu postre preferido! La fruta es tope sana y ayuda a limpiar tu body por dentro, ¡notarás la diferencia y los demás también!
•Vuelve a tus horarios: Lo que tiene el veranito es que ¡no hay horarios para nada, ni siquiera para comer! Que si picoteo por aquí, picoteo por allá ¡y al final el cuerpo se vuelve loco! Acostúmbrate a comer a las horas que lo harás cuando tengas que ir al insti, acuérdate de que tenemos que hacer cinco comidas al día (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena) y si te apetece picar algo entre horas dale al yogur y… ¡a la fruta! ¡Así, todos los días de clase estarás para comerte!

Aguanta bronceado
•Cuida tu piel:¿Estás tope morena y tu piel se ve mejor que antes? ¡Consérvala así! Aunque las vacas se hayan acabado, todavía puedes aguantar tu bronceado unos días más ¡para que la peña de clase te vea estupenda! Exfolia tu piel e hidrátala, ¡estarás guapísima!

Natural ¡y muy sexy!
•Maquillaje para triunfar:Con el calor, la piel necesita respirar así que procura no pasarte con el maquillaje, unos polvos dorados como base y algo de tapaojeras, más la raya del ojo y algo de brillo, ¡son suficientes para estar estupenda!
•Punto sexy: Si quieres dejar huella en tu bienvenida al insti, ¡potencia tu delantera o tu trasero! Para que los dos estén perfectos empieza a pasar del ascensor y usa las escaleras, ¡olvídate del apalanque y vuelve a ponerte en forma! Además, no te olvides de escoger el escote perfecto para que no se te vean las marcas del biquini ¡si es que las tienes!

¡Ojo con tus pies y tus piernas!
•No hay excusa:Aunque ahora quizá ya no vayas a ir cada día en pantalón corto, minis, vestidos o biquinis, ¡no te olvides de la depilación! Que tus piernas estén siempre perfectas y brillantes hará que tú te veas mejor y eso se nota ¡por fuera!
•Cuida tus pies:Llevar chanclas y sandalias suele dejar tus pies tope hinchados y algo resecos, ¿por qué no los mimas? Mételos en agua tibia con sal 10 minutos al final del día. ¡Se lo merecen después de llevarte a todas partes!

Dulces sueños
•Descansa tu body:Dormir es tope importante ¡para tener buena cara! La falta de horas de sueño o pasarte demasiado durmiendo ¡dejan huella en tu face! Lo ideal es que duermas 8 horas. ¡Vale, no hace falta que las cronometres, pero procura cumplir con tus horarios de sueño! ¡Es el truco de tus famosas favoritas!
•Y no te olvides… ¡De divertirte! Cuanto mejor estés por dentro más guapa te verán por fuera, ¡así que sonríe, disfruta y pásatelo bien en todo lo que hagas! ¡Estarás preciosa seguro!Ya ha llegado la vuelta al insti ¡y tú tienes que estar estupenda! ¿Quieres dejar un buen recuerdo e impresionar todos los días de clase? ¡Pues empieza ya!

 

¿Cuál es tu truco para deslumbrar en clase, popera? ¡Compártelo con nosotras!


1 comentario


¿Y tú qué opinas?