¡Descubre los secretos para una depilación perfecta!

superpop-banner-depilacion-3-mini-1
Con la llegada del calorcito lo que queremos es no tener que preocuparnos por la depilación. Piscina, playa, paseos ¡Y tú con esos pelos! Te traemos algunos truquillos para una depilación perfecta zona a zona.

AXILAS
Si te encanta llevar camisetas o tops de tirantes lo mejor para la depilación de las axilas es utilizar el método de depilación que menos dañe esta zona, para que así, puedas lucir unas axilas estupendas. La cera caliente será tu gran aliada para conseguir un resultado perfecto. Sí…duele un poquito pero el resultado es fantástico y dura entre 3 y 4 semanas. Si pasas del dolor y no te importa hacerlo cada 3 o 4 días puedes utilizar la cuchilla, el resultado también es muy bueno.

INGLES
En verano es una zona importante a la que debemos prestar mucha atención, sobretodo cuando nos ponemos el bikini. ¡Fuera pelos! El método más fácil es la cera, eso sí, antes de empezar pásate un cubito por la zona para que el tirón no sea tan doloroso… Luego, masajea la zona que has depilado y evitarás cualquier tipo de rojez. ¡Estarás estupenda para lucir tipito en la playa!

PIERNAS
¡Es la zona más fácil de depilar! Porque no es una parte especialmente sensible como pueden serlo las axilas y la superficie es más lisa. ¿Quieres unas piernas perfectas como Ana Fernández? ¡Pues apúntate a la moda de la depilación con máquina! Son ideales para una depilación precisa. Si quieres un consejillo para conseguir un resultado de película, puedes exfoliar la piel antes de tu sesión de depilación, así la zona quedará limpia de residuos. ¡Lo + importante es tener la piel limpia antes de depilarse! ¡Ah! Y no olvides hidratar bien la piel una vez termines la sesión para que quede ¡brillante y lista para salir!

¿Te gustaría utilizar la Braun Silk-épil como lo hace Ana Fernández y otras famosas? ¡Pues tenemos 4 para sortear! Sólo tienes que contarnos la situación más cómica que has vivido depilándote. ¡Las 4 más surrealistas se llevarán una Braun Silk-épil a casa!

Podéis publicar en este reportaje vuestras experiencias desde ahora mismo hasta el 18 de julio a las 23:59 horas. ¡Tenéis muchísimo tiempo para participar!

Recuerda que, para poder participar, tienes que estar registrad@ en el Club Súper POP, ser residente en España y haber leído y estar de acuerdo con las bases del concurso que encontrarás en el link de abajo… ¡MUCHA SUERTE A TOD@S!

Bases del concurso


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?