Descubre HOKYPOPI, ¡el festival más cañero de este verano!

Imagínate que encuentras en un solo lugar a tus cantantes y grupos favoritos, tus mejores amigos ¡y las mejores actividades del mundo para pasarlo en grande! ¡Pues únete a HOKYPOPI y tendrás todo esto y muchísimo más! Es el Festival del verano, ¿te lo vas a perder?

Abraham Mateo, Benjamin, Amelie… ¡y muchos más!

Apúntate esta fecha y que no se te pase: el próximo sábado 30 de julio se celebrará en Santander el Festival HOKYPOPI, un evento único donde encontrarás ¡todo lo que más te gusta! Actuaciones exclusivas de Abraham Mateo, Benjamin, Amelie, Efecto Pasillo, Eva Ruíz, Sofía Ellar y José María de La Voz Kids… ¡La mejor música se une en HOKYPOPI sólo para ti! Pero es que, además, hay mucho más… Podrás disfrutar de las mejores actividades para pasártelo en grande con tus amigos: para desarrollar tu creatividad, hinchables súper locos, zona dulce para los más golosos… No te pierdas tampoco la Zona Interactiva con talleres, juegos, alimentación… ¡Te faltará tiempo para disfrutar de todo lo que te proponen en el Festival de este verano!

¡No te quedes sin tu entrada!

¿A que te han entrado unas ganas locas de tener ya tu entrada para HOKYPOPI? ¡No nos extraña, es un momento único para estar con tus mejores amigos y tus cantantes y grupos favoritos en un ambiente único! Así que no te cortes y píllate ya tu entrada ¡porque fijo que se acaban muy prontito! Entra AQUÍ para ver los diferentes tipos de entrada que hay y no te pierdas la Entrada Premium: tendrás a los artistas más cerca que nunca, regalos sorpresa, bebidas incluidas, photocall, acceso VIP… ¡Vamos, una auténtica pasada para que te sientas como la estrella del Festival! Y, además, en la web del Festival hacen concursos de Meet&Greet con los famosos que van… ¿Alguien da más? ¡En HOKYPOPI lo tendrás todo, mira el vídeo de más abajo! Y atent@ a nuestra web porque las sorpresas ¡sólo acaban de empezar!

¿Te gustaría ir a este Festival, poper@?

 

 


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?