Descubre a Abraham Mateo

superpop-abraham-mateo-grande
Miles de Abrahamers colapsaron la plaza Felipe II en Madrid para verle y es que Abraham Mateo es el chico del momento. Con tan solo 14 años y un solo single publicado Abraham Mateo se ha convertido en uno de los fenómenos musicales del año. Con más de 155.000 followers y 80.000 LIKES en Facebook este chico PROMETE y mucho. Nosotros pudimos hablar con él, es un chico súper simpático, divertido y muy dulce. ¡Te presentamos a Abraham Mateo!

Dice que está viviendo un sueño hecho realidad y que es un orgullo tremendo el triunfo que está consiguiendo con su single “Señorita”. Tiene 25 clubs de fans en todo el mundo, ellos son los ABRAHAMERS.

En los estudios
Abraham no sólo es un crack en la música, sino que en la última evaluación ha sacado un 10 en inglés, y es que para un artista los idiomas son súper importantes. Además, su asignatura preferida es la educación física, y le encantaría ser actor o bailarín en el caso de que no pudiese dedicarse al mundo de la música.


Sus inicios en YouTube

Como otros artistas también empezó a través de las redes sociales. Cree que son una plataforma tope importante para lanzarse al mundo de la música.


Encantadísimo con sus fans

Adora a sus Abrahamers y le encanta que le manden mensajes por Twitter y Facebook. Algunos, le han comparado con Justin Bieber, pero a él no le importa porque dice que tienen estilos muy diferentes.

¿Cómo le gustan las chicas?
Para conquistar a Abraham no hay que ser ni rubia ni morena, con tener un buen corazón le basta. ¡Qué mono! Su táctica secreta para ligar es componer una canción a la chica que le gusta y si tuviese que conquistar a una le dedicaría “When I Was Your Men”.

Está nominado a los premios juventud como artista revelación, está grabando una serie que se emite por Internet “XQ Esperar” junto a Angy y queréis saber ¿cuál es su grupo favorito? ¡Pues sí One Direction! Es un gran fan.
Nos lo pasamos genial hablando con él y esperamos poder tenerle de nuevo en Súper Pop. ¡Le deseamos lo mejor! Y tú… ¿cómo conquistarías a un chico que te gustase mucho?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?