Depilación… ¡y dile adiós al vello zona a zona!

superpop-superpop-belleza-peque-depilacion-zona-a-zona-1

Axilas 

Las axilas son súper sensibles, así que elige el método perfecto. La cera caliente es tope eficaz ¡y dura casi 4 semanas! Pero si pasas de tirones, ficha el gel o la crema depilatoria, eso sí, sólo duran 3 o 4 días, como la cuchilla, aunque son métodos súper rápidos y sencillos. ¡Elige lo que quieras!

Piernas

¡Las piernas tienen mil posibilidades a la hora de depilar! Si tu vello es fino y escaso, con cuchilla o crema tendrás resultados rápidos y eficaces. Aunque las depiladoras eléctricas ¡también son ideales! Si tienes un vello + fuerte, lo más recomendable es la cera ¡para atacar al vello de raíz!
 

Ingles

¡Zona clave porque luces biquini! La cera es total ¡y te olvidas de depilarlas tan a menudo! Si pasas de tirones, pilla crema, sobre todo si tienes prisa. ¡Nunca cuchilla, que irrita la piel! Eso sí, antes de nada, pásate por las ingles un cubito y después algodón con polvos de talco. ¡Evitarás que salgan granitos!

Tripita 

Si tienes más vello de la cuenta en la zona baja de tu barriga puedes usar cera fría: el tirón no duele, ya que el vello es más finito que en otras zonas. Eso sí, si sólo tienes unos pelillos, la decoloración va genial, porque ¡el vello se hará invisible!

Otras zonas 

¡Hay zonas olvidadas que hay que depilar! En el bigote, va genial cera o decoloración para disimular. ¡Y repasa las cejas! Fíjate en el dedo gordo de los pies: adiós con un poco de cera o crema. En el pecho puede salir vello, pero es escaso y con las pinzas ¡fuera!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?